Daniel Craig pide la baja y los problemas crecen para Bond
Daniel Craig se lastima un tobillo mientras rodaba en Jamaica una escena de la nueva película de James Bond y estará apartado del set durante al menos quince días.
Siguen los problemas en el rodaje de Bond 25, la nueva entrega de la franquicia del agente secreto más famoso del mundo. Ahora es el protagonista, Daniel Craig, quien causa baja por una lesión en el tobillo que ha obligado a practicarle una cirugía menor por la que estará apartado del set durante quince días. El actor se cayó rodando una secuencia en la que corría por el exterior de una casa en Jamaica.
Pero la cosa no termina ahí: el director de la película, Cary Fukunaga, también ha sido cuestionado después de que llegase tres horas tarde al rodaje por estar jugando en una, al parecer muy interesante, partida de la PlayStation. Con el rodaje ya atrasado, pidieron al equipo que trabajase el Día del Padre (el pasado domingo) para ponerse al día, lo que se logró tras largas conversaciones y una respetable cantidad de dinero por la cantidad de horas extras a abonar.
Ver esta publicación en Instagram
Por si fuera poco, una explosión controlada en uno de los platós de los estudios Pinewood de Londres, donde hay buena parte de los decorados del filme, produjo serios desperfectos en el set y en el propio estudio, dañando techo y ventanas del edificio, aunque no se produjeron víctimas.
A todo esto debe añadirse que el guión está siendo reescrito de nuevo, pues se trabaja sobre la estructura básica, pero los diálogos se incorporan en el último minuto, aunque todos confían en el éxito del resultado final, solucionado en las cabinas de montaje, que es donde se resuelven muchas película.
Ver esta publicación en Instagram
Con todo, el rodaje del filme ya no empezó con buen pie pues el director inicialmente elegido, Danny Boyle, fue sustituido por Cary Fukunaga al no estar de acuerdo no sólo en el desarrollo del guión sino en la misma elección del protagonista, a quien Boyle consideraba mayor para el personaje.
Prevaleció la presencia de Daniel Craig que a sus 51 años vuelve a ser Bond por quinta vez y, aunque se dijo que sería la última no sería de extrañar que repitiera dados los excelentes resultados económicas de las anteriores producciones donde ha encarnado a 007. Sólo falta saber qué pasará con este Bond 25, aún sin título y con tantos problemas de por medio.
*Foto principal: @daniel.craig_fanpage