Miguel Herrán rompe a llorar en Instagram y nadie sabe el motivo
En plena promoción de la nueva temporada de "La casa de papel", Miguel Herrán ha publicado en Instagram un vídeo en el que llora desconsoladamente y critica la falta de valores en las redes sociales.
El actor Miguel Herrán (23) (Rio en “La casa de papel”), ha colgado en Instagram un extraño vídeo que rápidamente ha superado los dos millones y medio de visitas. Mirando a cámara con expresión triste termina y llorando desesperadamente sin causa justificada, sólo calificando a la red de máquina mentirosa. Y escribe “Yo podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes… pero ¡hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí… no voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”.
Ver esta publicación en Instagram
El vídeo ha recibido el apoyo de varios de sus compañeros en la serie que les ha hecho populares en el mundo, como Esther Acebo (Mónica en la ficción), Álvaro Morte (el profesor), o Paco Tous (Moscú) y cuya tercera temporada verá la luz en Netflix desde el 19 de julio. En esta nueva etapa el profesor ha aumentado sus filas, pues aparte de personajes como Tokyo, Rio, Nairobi o Denver se añadirán otros como Marsella que encarnará el actor croata Luka Peros. Para anunciar la llegada de este nuevo elemento Netflix llamó al rapero marsellés Jul que ha compartido una escena con Luka Peros.
Ver esta publicación en Instagram
En una breve secuencia aparecen dos hombre vestidos con los monos rojos que lucen los personajes de la serie, con las características máscaras, que se sientan en unas sillas. “Entones, tu eres el nuevo?”, pregunta Jul al actor, siempre sin quitarse las máscaras, y éste le responde; “soy Marsella”. Y siguen discutiendo los dos para reivindicar su nombre.
En la tercera temporada Tokyo (Úrsula Corberó), solicitará ayuda al profesor (Álvaro Morte) para salvar a Rio (Miguel Herrán), secuestrado por fuerzas especiales. El grupo de ladrones reformarán su equipo de choque para planear un robo aún más enorme si cabe que el perpetrado en la Fábrica de la Moneda.
*Foto principal: Gtres