Adil Rami quiere vengarse de Pamela Anderson

El fin de la historia de amor entre Adil Rami y Pamela Anderson ha sido el inicio de una compleja situación en la que ambos se acusan mutuamente de la ruptura.

Josep Sandoval. 17/07/2019

Adil Rami quiere vengarse de Pamela Anderson, según un amigo íntimo del futbolista. Tras dos años de felicidad lo que parecía ser una eterna luna de miel se ha convertido en una pesadilla. Nos habíamos acostumbrado a verlos prodigándose tiernos abrazos en las tribunas de los estadios, acaramelados en cenas con besos interminables, y encendidas declaraciones de amor en las redes sociales: nadie parecía dudar de la autenticidad de esa historia de amor.

Pero todo se acabó de repente el 25 de junio pasado cuando la que fuera vigilante de la playa por excelencia anunciaba su ruptura con el futbolista. Según la sexy actriz el defensa marsellés estaba llevando una doble vida al lado de su ex compañera Sidonie BIémont, lo que la llevó a sufrir torturas físicas y emocionales. Graves acusaciones que tuvieron funestas consecuencias en Rami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el 24 Jun, 2019 a las 11:45 PDT

Este, en cuanto se dio cuenta de que la opinión pública salpicaba su imagen, vio que también se rompían varias de sus relaciones, entre ellas las de la asociación Solidarité Femmes, que él apadrinaba y que defiende principios de intervención acerca de mujeres que son víctimas de violencia a las que se escucha y se cree en su palabra y a las que se justifica a través de las redes sociales. Un enésimo golpe para Rami pues suponía que ya no iban a contar con él.

Basándonos en las confidencias de otro de sus más fieles colegas, Adil Rami habría decidido vengarse de aquella con quien se había mudado a Marsella. «Ella me ha arrastrado por el barro y pagará por ello», ha declarado el futbolista. Y si se ha puesto así de fuerte es porque ha sabido que Amil estaba en contacto con su ex, pero tenía una poderosa razón . «Desde hace tiempo ella no ha querido ver lo que estaba sucediendo. Pero todo el mundo sabía que si nos veíamos era solamente para facilitar la relación con nuestros hijos». ¿Qué hay de cierto y de falso en todo eso? Sólo los protagonistas lo saben.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba