Céline Dion, bajo la influencia de Pepe Muñoz

La relación entre Céline Dion y el bailarín Pepe Muñoz inquieta al círculo más íntimo de la cantante, que no ve con buenos ojos la influencia creciente del malagueño.

Josep Sandoval. 30/07/2019

Desde hace casi dos años se ha convertido en una pareja inséparable, Céline Dion y el bailarín malagueño Pepe Muñoz. Tras la muerte de René Angélil, marido de Dion, en enero del 2016 , la estrella había quedado totalmente desamparada hasta que apareció uno de sus bailarines, Muñoz, que se convirtió en su más fiel escudero, consejero y amigo. Y obró en ella una transformación tan profunda que la llevó a redescubrirse a sus 51 años.

Convertida en icono de moda ella ha dado un giro completo tanto a su vida tanto personal como profesional. “Mi vida empieza a los 50 y me siento más feliz y hermosa que nunca”, declaró a Elle la diva. Una relación que no ha hecho más que inquietar a su círculo más íntimo. Los más allegados a Dion están preocupados por la importancia que está tomado esta influencia y las consecuencias que puedan tener las determinaciones del bailarín en la vida de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el 19 Jul, 2019 a las 6:10 PDT

Pepe, de 34 años, es algo así como el toyboy del que se desconocen sus intenciones, pero que decididamente tiene una más que notable presencia en su vida. Una parcela que se mantiene infranqueable y que está formada por Pepe, su peluquero y su estilista, que la rodean y en quienes ella confía plenamente. Convertido en su director creativo, Muñoz habría orquesta la salida de algunos miembros del anterior equipo de la estrella, incluido su estilista Law Roach, la persona que más influencia ha tenido en su vida.

Porque Céline Dion ha necesitado siempre un número de acólitos a su alrededor. Además, aunque ella parece estar enamorada de él, no parece que este sentimiento pueda ser recíproco porque las tendencias sexuales de Muñoz podrían ir por otros derroteros que ella conocería y aceptaría de muy buen grado.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba