Lady Gaga tiene novio: comparte su tiempo con un hombre tatuado
La cantante ha sido "cazada" por los fotógrafos dándose arrumacos con un técnico de sonido en la terraza de una cafetería de Los Ángeles.
Todos elucubrando acerca de la presencia de Lady Gaga en la vida de Bradley Cooper, culpándola incluso de la ruptura su matrimonio con la modelo rusa Irina Shayk. Nada más lejos de la realidad porque parece que en el corazón de la oxigenada diva habita ya otro hombre: su ingeniero de sonido. Era a finales de febrero cuando se anuncio la ruptura de su noviazgo con su manager Christian Carino, con quien parecía que iba a pasar por el altar.
Ver esta publicación en Instagram
Las últimas relaciones sentimentales de Lady Gaga han estado relacionadas con su profesión
El motivo de la separación fueron al parecer los excesivos e injustificados celos de Carino que hicieron la relación insostenible, en especial al coincidir en el tiempo con el rodaje y presentación (con gala de los Oscar incluida), de «Ha nacido una estrella«, promocionada en todas partes por el actor y director y la estrella, ambos protagonistas de la cinta.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora que todos andan enfrascados en la inexistente relación entre ambos ha aparecido el verdadero nuevo amor de Gaga. Se trata de Dan Horton, un ingeniero de sonido de 37 años (ella tiene 33), con quien trabaja desde hace algunos meses. Al parecer ya circularían imágenes un tanto comprometidas de la nueva pareja haciéndose arrumacos en la terraza de un restaurante de Los Angeles y culminando con un espectacular beso, sin que ninguno de los dos ejerciera la más mínima oposición.
*Fotografía principal: Gtres