Ilumina tu jardín o terraza con estilo en las noches de verano

Deja de disfrutar de las noches de verano a oscuras y compra unas lámparas para tu jardín, sin dejar de lado tu propio estilo y la decoración.

The Luxonomist. 05/08/2019

Después del horrible calor que ha hecho a lo largo del día, estás deseando que llegue la noche para poder salir a tu terraza a disfrutar del aire fresco, mientras lees un libro, hablas con la familia y amigos o te tomas una copa de vino. Para que la falta de luz no aborte tus planes, debes colocar algún sistema de iluminación acorde con la estancia si no quieres estar en la oscuridad más absoluta.

Escoger una lámpara o guirnalda de bombillas no debe hacerse a la ligera, porque debemos buscar un sistema que esté a juego con la decoración de nuestro jardín o terraza, que no suponga un estorbo en la misma y que además nos ayude a tener un ambiente acogedor.

Si lo que buscas es que tu sistema de iluminación sea acorde a la decoración de tu jardín, los jarrones lámpara o los tarros de luz te ayudarán a crear un espacio romántico y de relax

Una iluminación que se adapta a la decoración de tu jardín

Una de las opciones más bonitas y decorativas son los jarrones con iluminación. Este diseño de In.es-artdesign aporta un toque romántico y un ambiente de ensueño a tu jardín. Están disponibles en seis colores: blanco, rojo, turquesa, naranja, magenta y azul, que podrás combinar para crear un rincón decorativo y luminoso en tu jardín.

Si lo que buscas es una decoración más sencilla, de campo y rural, los tarros de cristal serán perfectos. Se trata de una especie de pequeños jarrones trasparentes donde puedes colocar bombillas y guirnaldas de luces, junto a flores y figuritas, que aportarán tanto luz, como originalidad a tu jardín. Además, disponen de un asa, para que puedas colgarlo en cualquier parte o dejarlo sobre apoyado sobre una mesa.

Para los amantes de lo clásico, lo mejor es que opten por las tradicionales lamparas de techo, que podrán colgar en algún árbol, o las de pie, que iluminarán el camino del jardín

Las lamparas de techo y de pie nunca fallan

Para los más clásicos, la mejor opción será colocar diferentes lámparas, tanto de pie a lo largo del recorrido del jardín, para iluminar el camino, como colgantes en la zona de sofás, para que puedas sentarte a disfrutar de la noche con una iluminación suave y relajante. Eso si, opta por una iluminación baja que no llame mucho la atención de los mosquitos, ya que por la noche estos se ven atraídos por la luz y amanecerás al día siguiente lleno de molestos granitos.

No te quedes a oscuras este verano y elige la iluminación que más acorde sea con tu jardín y estilo, sin descuidar el factor decoración. Prepáralo cuanto antes y disfruta del fresco y la tranquilidad de las noches de verano.

Subir arriba