El duque de Sussex está entusiasmado por su viaje a África
El príncipe Enrique prepara las maletas para una que lleva meses preparando y en la que estará acompañado por su esposa, Meghan Markle y el hijo de ambos, Archy Harrison.
Parece que el continente africano ejerce una gran atracción hacia el príncipe Enrique, que está ya preparando las maletas para esa gira por aquellas tierras, acompañado por su esposa, Meghan Markle y el hijo de ambos, Archy Harrison. El duque de Sussex está impaciente por iniciar una ruta que les llevará en principio, por Malawi, Angola y Botswana, donde visitarán organizaciones caritativas al estilo de las realzadas por su madre, la recordada Diana de Gales.
Enrique ha compartido a través de su cuenta Instagram Royal Sussex las ambiciones de este desplazamiento por el que se siente realmente entusiasmado. «En unas pocas semanas, nuestra familia realizará su primera gira oficial por África, una región del mundo que en las últimas dos décadas ha sido mi segundo hogar «, dijo el príncipe, cuya difunta madre, la princesa Diana, siempre estuvo activa en el región.
Ver esta publicación en Instagram
«Nuestro equipo ha ayudado a crear un programa significativo que estamos muy emocionados de compartir con ustedes». En una nota personal, continuó, «No puedo esperar para presentarles a mi esposa e hijo a Sudáfrica! Los veremos a todos muy pronto». Enrique, de 34 años, firmó el mensaje simplemente como «El duque».
El Instagram continúa diciendo… «Nuestro enfoque de conciencia social mensual sigue las cuentas clave que nos inspiran y destacan a aquellos que trabajan para lograr un cambio positivo. Como anticipo de la gira para este mes de septiembre deseamos celebrar la belleza de este maravilloso continente en su conjunto: desde organizaciones locales que trabajan duro para mejorar el medio ambiente, hasta los líderes jóvenes que allanan el camino para un futuro mejor para la Commonwealth y más allá «.