Thomas Markle está desesperado por conocer a su nieto
Thomas Markle le pide a su hija una foto del pequeño para que acompañe las suyas del comedor y reclama conocer a su nieto.
Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, está desesperado por conocer a su nieto Archy, que el próximo viernes cumplirá cuatro meses. Y lo tiene complicado al estar en una lista negra de la familia real británica a causa de su escandaloso comportamiento desde el mismo día en que se tuvo conocimiento de la boda de su hija con el príncipe Enrique. Hace mucho meses ya que el contacto con Meghan es nulo y todo lo más es a través de los medios (Daily Mail de preferencia por parte de Thomas), que se han intercambiado alguna correspondencia.
Ahora ha mostrado en este medio un par de fotografías de la duquesa colocadas estratégicamente sobre la mesa del comedor de casa de Thomas, acompañando a la imagen declaraciones del septuagenario abuelo quien grita de nuevo el amor hacia su hija y los deseos de conocer a su nieto. Y una petición, le pide a su hija una foto del pequeño para que acompañe las suyas del comedor: «Es lo que todo abuelo desea saber, si el pequeño tiene la misma nariz de los Markle», solicita Thomas.
Ver esta publicación en Instagram
Pero mucho nos tememos que su petición se quedará sin respuesta. Porque el pasado 4 de agosto el abuelo le envió a Meghan un regalo a través de su consejero financiero en Los Ángeles, y un mes después no sabe qué ha sido del obsequio. Y el abuelo se lamenta «no dije nada cuando ella estaba encinta, pero parece que sus asesores quieren silenciarme para siempre, echarme de su vida». Anque no le guste, Thomas Markle debe hacerse a la idea de que se ha convertido en un fantasma en la vida de la duquesa (y para el resto de la familia real británica).