Este invierno apuesta por las botas cowboy y consigue un ‘look’ diferente y rompedor
Ya sean de un solo color, con estampados o miles de tonalidades, las botas estilo 'werstern' son las estrellas en el calzado de la nueva temporada.
Botas, botines, tacones, deportivas… Ya estamos empezando a ver en las tiendas el calzado que va a llevarse esta temporada, y como no puede ser de otra forma, ya hemos fichado los zapatos que vamos a comprarnos y que, seguramente, no nos quitaremos en todo el año.
La botas son un must have del invierno. Es el calzado más calentito y cómodo para el día a día, además, es muy versátil, y podemos combinarlas tanto con pantalones, faldas o vestidos. Precisamente con esta última prenda estamos empezando a ver mucho las botas estilo cowboy. Y es que ahora que ya no hace tanto calor, pero todavía no ha llegado el frío, es el momento perfecto para combinar las botas con faldas y vestidos veraniegos, una mezcla muy en tendencia y que sienta muy bien.
Ver esta publicación en Instagram
Las botas cowboy el must have de la temporada otoño-invierno
Ya en la temporada pasada pudimos ver como las botas cowboy empezaron a aparecer en las tiendas. Sin embargo, todavía nos resistíamos a llevar esta nueva moda que ahora se ha convertido en la tendencia estrella en calzado del otoño invierno 2019/2020.
Las tienes de todo tipo de estilos, desde las más sencillas de un solo color, hasta las más llamativas con estampados y colores flúor. Si no eres mucho de arriesgar, lo mejor es que te decantes por las típicas botas cowboy de color marrón, un clásico que nunca falla y que sienta muy bien tanto con pantalones vaqueros ajustados, como con vestidos. Eso si, trata de evitarlos con minifaldas, opta por cortes largos y midi, un básico de esta temporada.
Arriesga con tu estilo y opta por una botas cowboy de estampados y colores
Pero si el estilo western es tu favorito, anímate a arriesgar con el calzado y opta por botas con estampados diferentes como el de serpiente, un estilo muy de moda, que en los últimos años ha ganado seguidores. Los colores también son otra muy buena opción, quizás la apuesta más diferente, pero también más divertida.
En cuanto al largo de la bota, las típicas cowboy suelen ser por debajo de la rodilla, sin embargo, en los últimos años las botas altas han sido las protagonistas, por lo que puedes optar por algún modelo más alto de lo habitual. En cuanto a los botines, son una muy buena opción, ya que, al igual que la bota alta, combina con todo y son muy cómodos.
Si estás pensando en las botas que te vas a comprar para este invierno, anímate y opta por un estilo diferente con las botas cowboy. En las tiendas podrás encontrar un montón de estilos, desde las más clásicas, a las más arriesgadas, pero lo que tienes asegurado es la comodidad, ya que tienen un tacón bajo perfecto para el día a día.