Motor

Fiat Panda Trussardi, diseñado para los amantes de la velocidad y el lujo

Fiat Panda viste su nuevo coche con el estilo urbano de Trussardi, creando el SUV perfecto para no perder el glamour en el día a día de la ciudad.

Luxury News Motor. 27/09/2019

El Fiat Panda Trussardi, el primer Panda de lujo que surge de la colaboración entre dos marcas que han hecho historia en sus respectivas industrias, aportando lo mejor de la producción italiana en el mundo. Fiel a las increíbles cualidades funcionales que le han permitido ganarse el corazón del gran público y pisar con orgullo las calles de Europa, hoy el Fiat Panda viste el estilo urbano de Trussardi.

“El Panda puede presumir de 39 años de éxito y ha sido el automóvil más popular en Italia durante seis años. También ha sido el coche urbano más vendido en Europa desde 2003. Se han vendido 7,5 millones de unidades, de las cuales cinco millones todavía están circulando”, ha mencionado Olivier François, presidente de Fiat Brand Global. “También bate récords. Fue el primer coche urbano 4×4, el primer automóvil pequeño en instalar un cambio automático, el primer SUV urbano y el primer automóvil en escalar el Monte Everest. Hoy tenemos el primer ‘Panda de lujo’, el Panda Trussardi”.

El nuevo Fiat Panda Trussardi es el nuevo coche que combina la calidad, potencia y velocidad de un vehículo con el diseño exclusivo y lujoso de la marca de moda Trussardi

Trussardi una marca de moda italiana que se dirige al gran público

“Trussardi fue la primera marca italiana en acercar la moda al gran público, organizando desfiles de moda por los rincones de la ciudad y en lugares cercanos a la gente”, ha comentado Tomaso Trussardi, consejero delegado de Trussardi. “Siempre hemos creado productos con un diseño único y nuestra visión de marca es inclusiva y multifacética. Hoy, Fiat Panda viste el estilo Trussardi y se está convirtiendo en un automóvil contemporáneo y funcional con una gran atención por los detalles. Estoy muy satisfecho de esta colaboración y agradezco al equipo de Fiat el haber creído en este proyecto”, ha agregado.

Trussardi comenzó su andadura con artículos de piel y guantes, convirtiéndose con el tiempo en una marca lifestyle. Fue la primera marca de moda que llevó desfiles de moda prêt-à-porter a las calles y plazas de la ciudad para llegar al gran público, que son las mismas personas que siempre han elegido a Fiat como su solución de movilidad perfecta. El Panda Trussardi ha sido creado como una prenda de vestir, perfecto para todas las ocasiones y cómodo en cualquier situación. Es la opción ideal para los clientes que buscan un coche urbano exclusivo o un compañero de viaje capaz de responder a las necesidades de espacio y movilidad de las familias. En el mercado español está equipado exclusivamente con el motor 1.2 de 51 kW (69 CV), cambio manual y tracción delantera.

La marca Trussardi fue la primera casa de moda que llevó los desfiles de ‘prêt-à-porter’ a las calles, acercando el mundo de la moda a la población

Panda pisa la pasarela y alcanza nuevos targets

Panda es el modelo elegido para vestir de Trussardi. Se ha elegido la carrocería Cross, diseñada para la aventura todoterreno con un toque de estilo, imprescindible para afrontar rutas fuera de la carretera y desafíos diarios por igual. El Panda ofrece las soluciones técnicas, las prestaciones y la exclusividad de un SUV con las dimensiones externas y la agilidad de un coche urbano. Equipado por Trussardi, ahora está listo para pisar la pasarela con confianza, combinando un fantástico look todoterreno y toda la accesibilidad típica de un útil 4×2 para escapar de la rutina urbana.

En otras palabras, Panda tiene cada vez más objetivos opuestos y, gracias a su personalidad adaptable, está listo para abordar nuevos retos. Desde el todoterreno hasta la máxima conectividad, el líder en su segmento sigue explorando nuevos territorios a través de una edición especial capaz que expresar su carácter multifacético. Como ya lo ha hecho en el pasado, por ejemplo, en el mundo de la conectividad democrática con Panda Waze, la aplicación social para conducir 2.0, y Panda Connected by Wind, equipado con un enrutador Wi-Fi para estar siempre conectado. 

El Panda Trussardi ofrece las ventajas de un vehículo SUV perfecto para la ciudad, con el diseño y ‘look’ perfecto para el día a día

Panda explora nuevos campos con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de la población

A lo largo de su dilatada historia, Panda siempre ha sido conocido por ofrecer soluciones de éxito y de vanguardia. Desde su lanzamiento, el look Cross ha contribuido a que el Panda sea cada vez más europeo. Los atuendos y accesorios elegidos por los diseñadores del Centro Stile Fiat y Trussardi interpretan las últimas tendencias en la moda actual, pop y básicamente italiana, y reflejan la personalidad del Panda. La carrocería luce un llamativo color Café, disponible tanto mate, por primera vez en la historia de Panda, como metalizado. La gama de colores también incluye el Blanco Gelato, Negro Cinema y Gris Colosseo.

Panda es un coche sin precedentes y el Panda Trussardi es su última creación. Por primera vez, el logotipo de un colaborador está presente de manera distintiva para resaltar el vínculo y los valores compartidos por las dos marcas. El símbolo del galgo resulta bien visible en la tercera ventanilla lateral, en el centro de las llantas de aleación y en las molduras laterales, o las barras de techo, las carcasas de los retrovisores y las llantas de aleación de 38 cm (15″) de color negro, además de la placa protectora que caracteriza la carrocería Cross.

Panda apuesta por la conectividad y la tecnología a través de las aplicaciones ‘Panda Waze’ y ‘Panda Connected by Wind’, ofreciendo conexión wifi y una nueva experiencia de conducción

La primera carrocería mate en la historia de Panda, adornada con el logo Trussardi

En el interior, las letras Trussardi embellecen las alfombrillas exclusivas y los cinturones de seguridad que, por cierto, serán los protagonistas de la campaña para lanzar el nuevo Panda Trussardi. También son nuevas las inserciones en el panel de la puerta y el tejido marrón melange de la tapicería de los asientos que reproduce el logo Trussardi.

Los laterales de los asientos en piel tecno de color negro están adornados con costuras marrones que recuerdan a un vestido de moda. El salpicadero también tiene un nuevo acabado en color Cafè. El logo Trussardi destaca en el volante, por primera vez en la historia de Panda.

El diseño del vehículo, a cargo de Trussardi, apuesta por la moda actual pop e italiana que refleja la personalidad del Panda. Equipado en el interior con tejido marrón y la tapicería de los asientos que reproduce el logo de Trussardi

La última tecnología en conectividad móvil está disponible en el nuevo Panda Trussardi

El Panda Trussardi ofrece un estilo único, pero también muchos contenidos tecnológicos. Una de las características más significativas es la radio Uconnect Mobile con soporte para dispositivos móviles. La aplicación “Panda Uconnect” se puede utilizar para interactuar con el sistema de infoentretenimiento de a bordo, que incluye tecnología Bluetooth 2.1, streaming de audio, función de reconocimiento de voz y lectura de datos vía USB y MP3.

Finalmente, si está activada, la función “Object Reminder” le recuerda al conductor que no deje cosas en el automóvil después de salir. El Panda Trussardi también incluye el sistema de frenado automático (Autonomous City Brake), como equipamiento opcional, que detecta obstáculos delante del coche y activa automáticamente los frenos por debajo de 30 km/h si el conductor no interviene. El Panda ha sido el primer vehículo en introducir esta característica en su segmento.

Lifestyle Motor

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies