Justin Bieber y Hailey Baldwin se dan otra vez el sí quiero
El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin vuelven a pasar por el altar en una ceremonia religiosa, ante la mirada de Kendall Jenner, Usher y Ed Sheeran, entre otros invitados.
Justin Bieber y Hailey Baldwin se han vuelto a casar. Esta vez a pareja ha decidido celebrar su unión en matrimonio por todo lo alto y se han dado el sí quiero en una ceremonia religiosa ante todos sus amigos y familiares. Sin embargo, Justin y Hailey ya llevan un año casados oficialmente, pues en septiembre de 2018 se unieron por lo civil en Nueva York.
La ceremonia se ha celebrado en un lujoso complejo de Carolina del Sur, el resort Montage Palmetto de Bluffton. Según informa la revista People, la ceremonia comenzó hacia las seis de la tarde, con una pequeña fiesta preboda, para después trasladarse hasta la capilla Somerset, un pequeño templo con capacidad para 185 invitados, donde Justin y Hailey celebraron la unión religiosa. Más tarde, se sirvió una cena en el Wilson Ballroom y se disfrutó de la fiesta amenizada con la música de Daniel Caesar y su banda.
boda con invitados famosos y mucho lujo
A la boda acudieron unos 150 invitados, entre los que se encontraban familiares y amigos de la pareja. Entre los rostros más conocidos destacan las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, y los cantantes Usher, Ed Sheeran y Justine Skye. Precisamente esta última, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Hailey Baldwin de espaldas con una chaqueta negra donde se podía leer la palabra «wife», esposa en inglés.
Ver esta publicación en Instagram
Los propios novios también quisieron compartir con sus seguidores varias imágenes de la ceremonia. Justin Bieber mostraba a sus seguidores el regalo de boda que se había hecho a sí mismo, un bonito reloj que lució en la ceremonia. Un complemento que quedaba a la perfección con el traje que lució para la ocasión. La novia, Hailey Baldwin, se decantó por un vestido de escote halter, con la espalda al descubierto y anudado al cuello.
*Foto principal: @justinbieber Instagram