Cambio radical en la reina Letizia para la cena de gala en Japón
Letizia escoge un vestido a medida de Carolina Herrera para la cena de gala con motivo del ascenso al trono del emperador Naruhito.
Después de lucir un maravilloso traje con estampado en flores durante la entronización de los emperadores de Japón, la reina Letizia ha apostado de nuevo, muy acertadamente, por la diseñadora venezolana Carolina Herrera, quien la ha convertido, por unas horas en la «Emperatriz de la noche».
Los Reyes saludan al Rey Carlos Gustavo y a la Princesa Victoria de Suecia, antes de salir hacia la cena de gala ofrecida por los Emperadores del Japón con ocasión de la ceremonia de Entronización del Emperador Naruhito @MAECgob @JapanEmb_Spain @Kungahuset https://t.co/eaHbSGlQQA pic.twitter.com/OiU5ZS4uWT
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) October 22, 2019
Minutos antes de salir al palacio, los reyes de España coincidieron en el hall del hotel con los reyes de Holanda y con el rey de Suecia y la princesa Victoria, heredera al trono de ese país. Durante unos minutos ambos monarcas se saludaron y charlaron demostrando así el cariño que existe entre las casas reinantes.
La reina Letizia ha recurrido al joyero real para deslumbrar en la cena de gala
Doña Letizia ha aparecido en el Palacio Imperial de Tokio estrenando un vestido hecho a medida. Se trata de un diseño de cuerpo entallado, manga francesa y falda de vuelo en color rosa espiga, con explosión de flores bordadas en blanco en la zona de la cintura. Una creación muy española, que la Reina ha defendido con porte y personalidad.
Los Reyes, en el Palacio Imperial de Japón antes de asistir a la cena de gala con ocasión de la ceremonia de Entronización del Emperador Naruhito. https://t.co/eaHbSGlQQA pic.twitter.com/nbyYVPjdWt
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) October 22, 2019
Como sucediera en el acto de entronación, los complementos escogidos por la Reina no han pasado desapercibidos. Un clutch también en rosa de la propia Carolina Herrera que la reina Letizia ha conjuntado con un buen ramillete de joyas pertenecientes a la Casa Real.
La más espectacular sin duda ha sido la Tiara de la Flor de Lis, una joya que perteneció a la Reina Victoria Eugenia y que forma parte del espectacular joyero real. Símbolo de la monarquía española, la reina Letizia ya la escogió para la cena de gala que se celebró en honor de Mauricio Macri y Juliana Awada. Los pendientes de diamantes también pertenecieron a la Reina Victoria Eugenia y son los mismos que llevó la infanta Cristina el día se boda.
*Foto principal: Gtres