La solidaridad imparable en la lucha contra el cáncer
Themomix, la marca líder en robots de cocina, destina 17.451 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer, gracias al dinero recaudado con la venta de revistas del mes de mayo.
En estos días que vivimos, con tantos proyectos solidarios como hay, es grato ver que marcas de primer nivel siguen apostando por el cáncer para hacer sus donativos. La marca líder en robots de cocina Thermomix destina 17.421 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), gracias a la aportación de un euro por cada ejemplar vendido de su revista del número de mayo. Con esta acción, Thermomix pretende concienciar sobre la importancia de la investigación para superar esta dura enfermedad que nos afecta a casi todos, de una u otra forma.
La compañía elegía el color rosa para esta edición por ser sinónimo de la lucha contra el cáncer, pretendiendo llevar a los hogares españoles la gran dosis de ánimo, optimismo y fuerza que representa este color y que se torna esencial en el bienestar físico, mental y social de las personas que luchan contra esta enfermedad.
Ver esta publicación en Instagram
Thermomix destina un total de 17.421 euros a la lucha contra el cáncer
“Desde Thermomix queremos aportar nuestro grano de arena en la lucha contra esta enfermedad, ya que creemos que este tipo de aportaciones económicas son solo una muestra de cómo podemos, tanto empresas como individuos, contribuir”, afirma Alberto Arranz, director de Marketing de Thermomix España.
Esta bonita acción entre Thermomix y AECC ha sido todo un éxito entre los seguidores de la marca, que han secundado la causa y han dado lugar a un incremento del número habitual de ejemplares vendidos.
La AECC es la entidad referencia de España en la lucha contra el cáncer
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es la entidad referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 66 años. Dedica sus esfuerzos a mostrar la realidad del cáncer en España, detectar áreas de mejora y poner en marcha un proceso de transformación social que permita corregirlas, para obtener un abordaje del cáncer integral y multidisciplinar.
En su ADN está estar al lado de las personas, por lo que su trabajo también se orienta a ayudarlas a prevenir el cáncer; estar con ellas y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad; y mejorar el futuro de los pacientes con el impulso a la investigación oncológica. En este sentido, a través de su Fundación Científica, la AECC aglutina la demanda social de investigación contra el cáncer, financiando por concurso público y programas de investigación científica oncológica de calidad. Hoy en día AECC es la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con 56 millones de euros destinados a 334 proyectos en desarrollo desde 2011.
Ver esta publicación en Instagram
En 2018 la AECC ha atendido a 490.981 personas afectadas por la enfermedad
La AECC integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Estructurada en 52 Sedes Provinciales y presente en más de 2.000 localidades españolas, la AECC cuenta con más de 23.000 personas voluntarias, alrededor de 400.000 socios y casi 1.000 profesionales. Sin duda una fundación que se entrega en cuerpo y alma a la causa y que gracias a su trabajo, recibe la respuesta necesaria de la población.
A lo largo del 2018 la AECC ha atendido a 490.981 personas afectadas por esta enfermedad y espera continuar ayudando en todo lo posible a actuales y futuros enfermos. Porque el cáncer es un problema que nos afecta a todos y en el todos debemos poner nuestro granito de arena para vencerlo.