Letizia apuesta de nuevo al rojo en Cuba
La reina Letizia termina la primera jornada de visita oficial a Cuba con su cuarto look del día: un vestido rojo que ya utilizó este verano en Mallorca.
El primer día de visita oficial de los Reyes de España a Cuba terminaba con dos citas culturales. Una exposición y una gala de danza como homenaje a la Alicia Alonso, la legendaria figura del ballet cubano, que murió el pasado 17 octubre a los 98 años. En sendos actos pudimos ver a la reina Letizia luciendo un nuevo look, el cuarto del día.
El vestido no es nuevo, ya se lo vimos este verano en Mallorca, pero resulta ser una apuesta personal de la Reina y su procedencia aún es desconocida para los seguidores de su estilo. Letizia regresa al rojo, un color fetiche para ella y que suele escoger para eventos públicos muy especiales.
La reina Letizia escoge un modelo en rojo que ya utilizó este verano
El modelo fresco y ligero, acorde con las temperaturas del Caribe, tiene falda de estilo evassè, largo midi y escote halter. La reina Letizia completó su look con una cartera en tonos dorados y brillantes de Carolina Herrera y unas sandalias metálicas de Jimmy Choo.
Para terminar un largo día de eventos en Cuba, donde los Reyes de España conmemoran los 500 años de la fundación de La Habana, la reina Letizia apostó por un nuevo peinado. Un recogido con el que soportar los rigores del clima caribeño que dio forma con un moño con raya a un lado.
Hoy martes el acto principal de la jornada será la cena de gala que los Reyes ofrecerán al presidente cubano y su esposa en el Palacio de los Capitanes Generales. La visita oficial a Cuba, la primera que realiza un jefe de Estado español a la isla, terminará mañana.
*Foto principal: Gtres