El último secreto de Angelina Jolie
Thierry Wasser, maestro perfumista de Guerlain siempre quiso inspirarse en Angelina Jolie para la creación de sus creaciones y la actriz responde donando las ganancias que obtiene por su apoyo a la firma francesa.
Angelina Jolie tiene una de sus mejores fuentes de ingresos en la publicidad. La activista, actriz y madre de familia numerosa siempre se ha mostrado favorable a prestar su imagen para diferentes marcas comerciales y muchas otras para objetivos humanitarios.
La compañía francesa Guerlain, acaba de ficharla como imagen de su nueva fragancia femenina. Y no solo eso, Jolie también ha formado parte del equipo creador del perfume. Thierry Wasser, maestro perfumista de Guerlain siempre quiso inspirarse en Angelina Jolie “una mujer a la que admiramos”. Jolie representa la feminidad moderna, que toma decisiones, está empoderada y tiene sueños que persigue y consigue.
Ver esta publicación en Instagram
Camboya, punto de encuentro entre Angelina Jolie y Guerlain
La colaboración entre Angelina y Guerlain se fraguó en Camboya en diciembre de 2015, mientras la actriz dirigía su película First They Killed My Father. Una relación anclada en la memoria de la infancia de Angelina que recuerda el apego que sentía su madre por los polvos de Guerlain. La actriz estará próximamente en España, en Lanzarote en los alrededores del Volcán del Cuervo para continuar con el rodaje de la última película de Marvel, que ya ha rodado en Londres y en Fuerteventura. El rodaje está previsto para los días 21 y 22, con más de un centenar de personas, aunque no todas saldrán en escena, según ha podido saber Diario de Lanzarote.
Guerlain Parfumeur es una marca francesa de belleza que desde 1828 ha creado de fragancias míticas como Shalimar, L’Heure Bleue y Mitsouko. Angelina Jolie es directora de cine, Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados y cofundadora de la Iniciativa Preventing Sexual Violence. Ella ha donado la totalidad de los ingresos recibidos por la campaña Guerlain a fines benéficos.
*Fotografía principal: Gtres