Cate Blanchett presume de familia hasta en el móvil
La actriz lleva fotografías de sus hijos en la funda de su smartphone, un peculiar complemento que no desentona con su elegante estilo.
Cate Blanchett es madre de familia numerosa y siempre que tiene oportunidad, en entrevistas o actos públicos, demuestra lo orgullosa que está de todos ellos. Acostumbrada por su profesión a pasar largas temporadas fuera de casa, su marido Andrew Upton es su principal apoyo para mantener la estabilidad en un hogar donde, como ella ha dicho en varias entrevistas, «hay múltiples personalidades».
Afincados en Londres, Cate y Andrew cuidan de sus hijos Dashiell, de 18 años, Roman, de 15, Ignatius, que tiene 11, y Edith, la más pequeña, con 4 años. La actriz australiana, que no descarta retirarse antes de lo debido para dedicarse por completo a su familia, dedicó anoche unas horas de su apretada agenda para disfrutar de un concierto benéfico en la capital británica.
Cate lleva una peculiar y muy personal carcasa en su smartphone
Para ello escogió un conjunto en negro con una chaqueta de terciopelo que estilizaba su elegante figura. Pero lo que más llamó la atención fue la curiosa funda que portaba en su teléfono móvil. Una carcasa personalizada con fotografías de sus hijos y su marido, que cumple a la perfección la función de proteger su teléfono móvil ante cualquier eventualidad y de paso, tener presentes a las personas por las que la actriz, de cincuenta años, de desvive.