¿No sabes qué comprar? Acierta con una canastilla para bebés
Hoy te recomendamos tres marcas respetuosas con la piel del bebé con cuyos productos podrás hacer tu propia canastilla para bebés.
Es época de regalos. Si tienes cerca a una mamá reciente, hace poco te dábamos buenas ideas para sorprenderla, mimarla y ayudarle a llevar mejor las primeras semanas tras el nacimiento del bebé. Pero si te apetece tener un detalle con el recién nacido y no te atreves con la ropa o los juguetes… piensa en un pack de higiene o canastilla para bebés. Hay marcas que las venden hechas o que incluso te incluyen bolsos de viaje o mochilas para llevar los productos, pero también puedes elegir los que quieras y hacer tu propio kit.
En cualquier caso, te recomendamos que incluyas en él un gel, un champú, una crema hidratante, un paquete de toallitas, una pomada para las rojeces o la zona del pañal y un agua de colonia. Si además incluyes en tu canastilla para bebés una buena crema con protección solar, lo bordas. Con todo esto triunfarás, seguro.
Klorane, la calma de la caléndula
Tiene una línea de productos de aseo para bebés reformulada con caléndula que «calma la piel del bebé de manera segura y su fragancia relajante patentada le aporta suavidad y serenidad». Aseguran desde la marca que las flores se cultivan de forma ‘bio’ y se recogen a mano, incorporando posteriormente el extracto de las mismas a sus productos.
Entre ellos tienen varios específicos para el baño, la hidratación, el aseo o el cambio de pañal. Destacan sus toallitas, con un 98% de ingredientes de origen natural y elaboradas con fibras de origen natural y 100% biodegradables; y su agua de colonia, con notas cítricas y un perfume muy agradable.
Sebamed, pH 5.5
La piel del bebé necesita una protección especialmente cuidadosa, porque aún no tiene el manto ácido natural, con un pH de 5,5. Lo saben bien desde Baby Sebamed, que se desarrolló específicamente para las necesidades de la piel sensible de los más pequeños. Desde la marca afirman que sus productos pueden utilizarse para neurodermatitis, eccemas, infecciones cutáneas y otros tipos de irritación, previa consulta con el pediatra.
Tienen productos específicos para las irritaciones de la zona del pañal, crema balsámica, toallitas oleosas e incluso una crema facial. Si te gusta la marca pero los envases se te hacen grandes para viajar, prueba con los formatos pequeños y haz tu propia canastilla para bebés.
Suavinex, un abanico de posibilidades
Tiene muchísimos productos y canastillas para bebés ya preparadas a gusto del consumidor. La colonia para bebés huele fenomenal y sus geles y cremas hidratantes son muy agradables. Si además de hacer un pack de cuidado quieres incluir algún detallito más en la cesta, Suavinex también tiene biberones, juguetes de recién nacido, muñecos, chupetes, esponjas, termos… Todo en varios colores y con distintos motivos y diseños.