Delicias de queso, la última sorpresa gourmet de esta Navidad
Mercadona ofrece tres bandejas de delicias de queso con distintos formatos y sabores, ideales para sorprender esta Navidad.
Hemos hablado en alguna ocasión de lo versátil que es el queso. Los hay de tantas procedencias, curaciones y matices que es prácticamente imposible quedarse con uno solo. Es más, es posible que hasta los ‘no muy queseros’ tengan alguna variedad entre sus alimentos favoritos. Hablamos de esas suaves, las que se toman fundidas y las que casan a la perfección con sabores distintos, normalmente dulces, como las mermeladas o las frutas. Auténticas delicias de queso aptas para cualquier paladar.
Sea como fuere, el queso es tan agradecido que marida a la perfección casi con cualquier alimento y en cualquier ocasión. Lo saben bien en Mercadona, que aunque no es la primera vez que sorprende con aperitivos de queso, esta Navidad ha dado una vuelta de tuerca al modo de comerlo con bandejas de quesos de los formatos más originales y llamativos listas para servir elaboradas por el proveedor Totaler Arte Láctico Caprino en Chiva (València).
Tres sabores para combinar
En concreto, pone a disposición de sus clientes una selección de delicias de queso con tres sabores tan sorprendentes como apetecibles. Se trata de una bandeja de 17 unidades de bolas de queso entre las que destacan los caprichos de pimiento relleno y mermelada de pimiento; las bolas de queso con crocanti y chocolate rellenas de mermelada de naranja; y las bolas de queso rellenas de mermelada de piña y recubiertas de piña.
Queso con membrillo y papaya
Y para los que lo tienen claro, siempre en la zona de refrigerados, Mercadona propone los caprichos de queso con membrillo. Un postre tradicional en las sidrerías vascas que ahora toman un aspecto diferente e innovador. Elaborados con queso fresco de leche de vaca y de cabra, tierno y cremoso con el toque dulce del membrillo, estos ocho rombos sorprenderán gratamente a cualquier comensal.
Por último, y demostrando que el queso puede ser uno de los ingredientes indispensables de un postre exótico y llamativo, Mercadona ofrece los bocaditos de queso con mermelada de papaya. En total 12 pequeñas bolitas que conquistarán a los paladares más exigentes.