Belleza

Regálate un «kit de belleza» a la carta y personalizado cada mes

Esta modalidad de suscripción funciona de maravilla en Estados Unidos, donde miles de mujeres se benefician de productos cosméticos específicos para su tipo de piel y necesidades.

En Estados Unidos ya prácticamente todo el mundo lo hace. Una empresa multimarca o una sola firma de cosméticos te propone un «kit»  de productos a medida según tu tipo de piel, para que utilices durante el mes. Dependiendo de factores como la edad, el mes del año o el tipo de piel, la firma te ofrece una especie de «cofre de belleza» a la carta con productos elegidos para cada mujer. O para cada tipo de mujer.

En España me acaba de llegar la publicidad de mifarma.es. Yo no lo conocía y ha sido una alegría ver que ya empiezan a desarrollarse estos modelos de negocio en España. En esta ocasión se trata de un neceser creado en base a diferentes marcas que ponen sus mejores productos en un «set secreto» de cosmética. Aún no llegan a la especialización de los estadounidenses, pero por algo se empieza.

El cofre de belleza de Mifarma tiene un precio de 16,95 euros y contiene seis productos de las marcas Sesderma, Delapiel, La Roche-Posay, Segle, Saforelle y Volumax

El cofre mágico

Y así llego a la edición  Mifarma’Secret, un cofre con forma de neceser que incluye seis productos. Este mini kit de belleza a la carta está valorado en más de 40€ y es de un llamativo color plateado, con la inscripción ‘Feel the Magic Every Day’, diseñado para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte y recuerdes añadirle un poco de magia a cada momento.

Por tan solo 16,95€ + envío gratis en la península (con el código MFSECRETMAGIC), podrás hacerte con los mejores productos de belleza de las marcas Sesderma, Delapiel, La Roche-Posay, Segle, Saforelle y Volumax. Yo te recomiendo estos:

Con Mimfarma cada mes podrás descubrir nuevos productos adaptados a tu tipo de piel y necesidades

Contorno C-Vit de Sesderma

Esta crema para la zona del contorno de ojos, de máxima actividad antioxidante, es específica para combatir las arrugas, bolsas, ojeras y patas de gallo. Su rica fórmula es capaz de devolver a tu piel su vitalidad y luz gracias a la eficiente combinación de activos a base de extracto de naranja dulce y vitamina C. Es ideal para todo tipo de pieles y mima la zona ocular que rodea el ojo al mismo tiempo que le devuelve la vitalidad. Yo soy fan de algunos de los productos de Sesderma, una empresa valenciana que está revolucionando la cosmética española.

 

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Ampollas DeLapiel

Este elixir de la juventud contiene un 7% de proteoglicanos encapsulados que penetran en las capas más profundas de la epidermis. Con las ampollas DeLapiel recuperarás la firmeza y elasticidad de tu cara. Son perfectas para todo tipo de pieles ya que combinan vitaminas y proteínas marinas que, junto con la concentración de proteoglicanos, promueven la regeneración y tersura de la piel. Son el primer paso de todo ritual de belleza y su potente acción reafirmante ayuda a la regeneración celular.

 

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Lipikar Baume AP+ de la Roche Posay

Es un bálsamo calmante e hidratante perfecto para pieles irritadas y con picores. Gracias a su completa fórmula actúa sobre el microbioma cutáneo re-equilibrando y mejorando los síntomas de pieles con picores o atópicas. En las épocas más frías del año, la barrera de la piel se ve afectada y suele empeorar por el descenso de las temperaturas. Por ello, Lipikar Baume AP+ es la hidratante perfecta para este momento.

 

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Sérum Skin Factor de Segle

Este sérum atenúa las arrugas, produce un efecto lifting inmediato, mejora la elasticidad y firmeza y regenera las pieles más agredidas y sensibles. Está formulado con factores de crecimiento epidérmico que tienen un gran poder regenerador, mejorando la textura, reduciendo arrugas y aportando elasticidad y firmeza. Contiene secreción de caracol pura al 5%, ácido hialurónico y colágeno marino para hidratar, tonificar y proteger. La vitamina E forma parte de sus componentes para proteger de agentes externos como polución y contaminación.

 

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Mifarma desde su nacimiento en 2011, cuenta con más de 1.000.000 de clientes y un volumen de pedidos diarios superior a las 4.000. Ademas, si no sabes cómo utilizar alguno de los productos, tranquila, en la empresa trabaja un equipo de expertos farmacéuticos que asesoran a los clientes en el proceso de compra.

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