Paula Echevarría regresa a casa por Navidad
La asturiana pasa unos días de descanso en su tierra natal junto a su pareja Miguel Torres.
Hace unas semanas, cuando se presentaba el último capítulo de la serie Velvet Colección, Paula Echevarría nos confesaba las ganas que tenía de regresar a su tierra para pasar unos días de descanso junto a su familia. La asturiana no pisaba Candás desde el pasado verano y no veía el momento de regresar a casa. Y a tenor de las estampas que ha compartido en su red social preferida, se podría decir que ha logrado cumplir con creces el deseo.
La actriz e influyente está cogiendo fuerzas ante un año nuevo que se presenta lleno de nuevos proyectos. Para empezar y como nos confesó hace unos días, «dos miniseries con Mediaset, una de tres capítulos y otra de seis». El buen tiempo que se vive el Principado durante estos días ha permitido a la pareja dar algún paseo por la propia Candás, por la cercana Perlora y su playa de Carranques.
La asturiana nos confesaba que lo único que le pide al nuevo año es «salud, amor y trabajo» y por ahora parece que de todo ello está más que servida, a tenor por las imágenes que ha compartido ella misma en Instagram.