Regálate un brunch de Martín Berasategui por Reyes
El chef vasco firma en el hotel Bless Madrid un brunch mágico a la altura de una de las fechas más especiales del año.
Si has escrito la carta a los Reyes Magos un poquito tarde o ni siquiera lo has hecho porque no te decidías… hoy te traemos un planazo que hará que te olvides de los demás regalos. Y es que si eres fan de la gastronomía y aprecias la alta cocina, no puedes perderte la cita del próximo 6 de enero en el hotel Bless de Madrid. Allí tendrá lugar el primer brunch de Martín Berasategui en la capital, sin duda una alternativa espectacular al tradicional roscón de Reyes con la que, además, dejarás a tus invitados con la boca abierta.
En horario de 13:00 a 15:00 y con un precio de 120 euros por persona y 75 por niño, el laureado chef vasco ofrecerá lo mejor de su cocina en formato ‘buffet’ para poner el broche de oro a una de las fechas más mágicas del año. Aromas, sabores, texturas… las creaciones de Berasategui hablarán de una gastronomía tradicional y a la vez de vanguardia, en la que sus raíces donostiarras y la creatividad siempre estarán presentes.
Calientes y tradicionales
Así, el exclusivo brunch de Martín Berasategui diseñado para disfrutar en familia incluye diferentes ‘estaciones’ con platos fríos y calientes además de mermeladas con sabores como la compota de pera o la manzana avainillada; mantequillas de matices únicos como la de espinacas o la de hongos; hasta cinco tipos de panes artesanos y una selección de quesos artesanos, ibéricos y ahumados.
En la estación ‘fría’ podremos encontrar ostras al natural o con salsa ponzu, ensaladilla rusa con ventresca de atún rojo; ceviche de pescado blanco, kumquat, maíz tostado y boniato a la plancha; ensalada de pimientos y cogollos con vinagreta o pastel de merluza, entre otros. Como guarniciones, el chef confían en el pan con pa amb tomaquet, el membrilo y gelatina de cava, el arrope de calabaza o frutos secos y los encurtidos.
Sabores dulces
Quien lo prefiera tendrá a su disposición también un espacio con ensaladas variadas para acompañar a las croquetas caseras de jamón ibérico y uno de los platos calientes: huevo benedictine hedonista, txipiron a la llama con piperada o canelón de rabo de toro de lidia con puré de patata. Y para terminar, cuatro tartas y diferentes postres como la panacota de yogurt con mango, el pastel vasco, el flan de vainilla cocido a 80 grados, la compota navideña o la ensalada de frutas, entre otros.
En definitiva, un auténtico plan gourmet con sabores especiales en un entorno de lujo para celebrar un auténtico día de Reyes en el que la magia conquistará los paladares de niños y mayores.