El sérum crece pestañas que realmente funciona
Nuestra experta en belleza facial y maquillaje nos recomienda el uso del sérum crece pestañas de la marca Xlash Cosmetics.
Tener unas pestañas largas y tupidas es el sueño de muchas mujeres. Hay quienes las tienen preciosas de manera natural pero la mayoría tenemos que recurrir tratamientos o productos como las máscaras de pestañas para que luzcan más largas, curvadas y densas por unas horas. Existen no obstante otras formas de conseguir unas pestañas más largas y bonitas sin recurrir al maquillaje. La más conocida es recurrir a las extensiones o las pestañas postizas pero también hay varios sérums crece pestañas realmente efectivos.
Así nos lo asegura la maquilladora profesional y asesora de cuidados faciales Regina Capdevila (puedes ver sus vídeos aquí) tras testar varios de estos productos: «Las extensiones de pestañas parecen un recurso fácil pero además de quedar en muchas ocasiones artificiales, hay que retocarlas cada tres semanas en un centro de belleza, con la pérdida de tiempo y dinero que eso conlleva. Por eso yo recomiendo los sérums crece pestañas que lo que hacen es tratar e hidratar el pelo retrasando su caída».
Alargar el ciclo de vida de las pestañas
Nos cuenta que existen varias marcas que elaboran este tipo de productos, como M2 Beauté, que se diferencian principalmente en el precio. Una de las más asequibles y efectivas según su opinión es la de Xlash Cosmetics, que a través de sus ingredientes naturales estimula el folículo piloso de las pestañas haciendo que su ciclo vital sea más largo y facilitando su alargamiento, curvatura e incluso oscurecimiento.
«Al final estamos hablando de pelo», explica Regina, «por lo tanto, todo lo que sea cuidarlo e hidratarlo específicamente hará que luzca más bonito y fuerte. Además, es una forma de cuidar las pestañas especialmente machacadas por el maquillaje».
Fácil de aplicar
De esta manera, bastaría con aplicar sobre la línea de las pestañas el sérum cada noche durante seis u ocho semanas para dar tiempo a que el tratamiento haga efecto. Los resultados son visibles en unas pocas semanas, pero el esplendor del pelo llegará aproximadamente en la semana ocho, a partir de la cual se deberá poner el producto en noches alternas, según cada persona.