Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son padres de nuevo

Julio José Iglesias, hermano mayor de Enrique, ha confirmado en una entrevista a una radio chilena que su nuevo sobrino ya está en casa.

Aurelio Manzano. 10/02/2020

Julio José Iglesias, hermano mayor de Enrique Iglesias, no ha podido aguantar más el secreto. Eso es lo que se desprende de la conversación telefónica que ha mantenido hace unas horas con el programa ADN de radio en Chile y en el que habría confirmado que Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de nuevo. Una noticia que además habría revelado casi sin querer.

En un momento de la conversación, a Julio José le preguntaron por su relación con su hermano y él reveló que “es mi mejor amigo y me llevo de maravilla con él. Vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos”. El diálogo fue fluyendo por esos derroteros cuando al ser preguntado por la llegada del tercer pequeño de la pareja, Julio José Iglesias soltó un rotundo: “Ya he sido tío”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 18 Ene, 2020 a las 10:33 PST

Julio José Iglesias no revela el sexo del bebé

Indagado sobre el sexo del bebé, dijo que eso por el momento es algo que no iba a desvelar, pero afirmó que “por ahora Enrique tiene tres (hijos) y está por demás contento”. Hasta el momento, ni Enrique Iglesias ni Anna Kournikova han confirmado la noticia. Sus redes sociales no tienen actividad desde hace unas semanas y eso haría presagiar que ambos estarían dedicados en cuerpo y alma al nuevo miembro de la familia. Los dos han intentado que este embarazo pasara completamente desapercibido para la prensa, como ya sucedió con el primero.

Pero esta vez les ha sido algo más difícil mantener el secreto. Hace unas semanas desde estas mismas páginas adelantábamos que la tenista y el cantante estaban esperando su tercer hijo, algo que posteriormente se acabaría confirmando con unas fotografías de ambos en uno de sus paseos en yate por Miami. Se ve que también la feliz llegada se ha acabado revelando, aunque no haya sido como ellos hubieran deseado.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba