Kéfir, el probiótico de moda perfecto para picar entre horas
Si eres de los que pasa hambre a todas horas, prueba el kéfir natural de Mercadona y mejora tu salud intestinal.
Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos cuando queremos cuidar nuestra alimentación es al hambre entre horas. Cada mañana nos levantamos con la idea de comer alimentos sanos y que no engorden, pero cuando llegan las 12 de la mañana y nos entra el hambre, adiós a la dieta equilibrada. Sin embargo, existen muchas opciones para que puedas tomar un pequeño almuerzo a la mañana o merendar, sin necesidad de comer algo que engorde. Una muy buena alternativa es el kéfir natural, un lácteo que posee una textura parecida a la del yogur y que aporta numerosos beneficios a la salud, en especial a escala intestinal.
Combina el kéfir con toppings
Esta variedad de lácteo puedes encontrarlo a la venta en los supermercados Mercadona, donde lo venden en botes de 500 gramos. El kéfir es resultado de la fermentación de la leche por la acción de bacterias y levaduras, por lo que es un producto 100% natural. Posee un sabor suave, muy parecido al de los yogures naturales de toda la vida, y puedes tomarlo en el desayuno, el almuerzo, la merienda o como postre en cualquier comida.
Pero si eres una persona a la que le gusta comer, una buena idea puede ser añadir toppings a tu kéfir. Su sabor natural a leche combina con todo: fruta, cereales, frutos secos, semillas e incluso pequeños trocitos de chocolate negro 100% natural. Al igual que otros productos de Mercadona, el kéfir natural no contiene gluten, por lo que podrás consumirlo sin problema.
Una forma de acabar con el hambre
El kéfir de Mercadona está fabricado por el Proveedor Totaler Arteláctico Caprino S.L. de Chiva, Valencia y es la alternativa perfecta para acabar con el hambre entre horas. Y es que hay que buscar nuevos alimentos y recetas que nos ayuden a mantener nuestro estómago lleno, sin tener que renunciar a una dieta sana y equilibrada.