Gastro

Kéfir, el probiótico de moda perfecto para picar entre horas

Si eres de los que pasa hambre a todas horas, prueba el kéfir natural de Mercadona y mejora tu salud intestinal.

The Luxonomist. 19/02/2020

Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos cuando queremos cuidar nuestra alimentación es al hambre entre horas. Cada mañana nos levantamos con la idea de comer alimentos sanos y que no engorden, pero cuando llegan las 12 de la mañana y nos entra el hambre, adiós a la dieta equilibrada. Sin embargo, existen muchas opciones para que puedas tomar un pequeño almuerzo a la mañana o merendar, sin necesidad de comer algo que engorde. Una muy buena alternativa es el kéfir natural, un lácteo que posee una textura parecida a la del yogur y que aporta numerosos beneficios a la salud, en especial a escala intestinal.

El kéfir natural de Mercadona es una variedad de lácteo similar al yogur, que ayuda a tu salud intestinal

Combina el kéfir con toppings

Esta variedad de lácteo puedes encontrarlo a la venta en los supermercados Mercadona, donde lo venden en botes de 500 gramos. El kéfir es resultado de la fermentación de la leche por la acción de bacterias y levaduras, por lo que es un producto 100% natural. Posee un sabor suave, muy parecido al de los yogures naturales de toda la vida, y puedes tomarlo en el desayuno, el almuerzo, la merienda o como postre en cualquier comida.

Pero si eres una persona a la que le gusta comer, una buena idea puede ser añadir toppings a tu kéfir. Su sabor natural a leche combina con todo: fruta, cereales, frutos secos, semillas e incluso pequeños trocitos de chocolate negro 100% natural. Al igual que otros productos de Mercadona, el kéfir natural no contiene gluten, por lo que podrás consumirlo sin problema.

Para acompañar al kéfir puedes utilizar fruta, frutos secos, chocolate o semillas

Una forma de acabar con el hambre

El kéfir de Mercadona está fabricado por el Proveedor Totaler Arteláctico Caprino S.L. de Chiva, Valencia y es la alternativa perfecta para acabar con el hambre entre horas. Y es que hay que buscar nuevos alimentos y recetas que nos ayuden a mantener nuestro estómago lleno, sin tener que renunciar a una dieta sana y equilibrada.

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