La doble limpieza facial más delicada y exclusiva de Sensai
La firma cosmética Sensai lanza su exclusivo tratamiento de doble limpieza facial Ultimate Saho con las propiedades de la seda como protagonistas.
Limpiar bien la piel es imprescindible para que los productos que utilicemos sobre ella, ya sean hidratantes o de maquillaje, se adhieran perfectamente. Lo saben los profesionales de las mejores firmas cosméticas del mundo y cada vez más personas que quieren verse bellas y tener una piel perfecta sin romperse mucho la cabeza. En este sentido, de sobra es conocida la fascinación que sienten las asiáticas por lucir una piel de porcelana. A lo largo de los siglos han seguido y utilizado exclusivos rituales de belleza como el Saho, basado en la doble limpieza facial como símbolo de pureza espiritual y que ahora Sensai reproduce con su exclusivo tratamiento Ultimate Saho.
Limpieza suprema
La empresa japonesa propone experimentar intensamente una doble limpieza facial que denomina ‘suprema’ y en la que se unen la tecnología más avanzada para el cuidado de la piel con su preciado y distintivo ingrediente, la seda Koishimaru.
Este elemento es fundamental en las formulaciones de sus productos. Se trata de un derivado de la seda más pura y lujosa de Japón, que favorece la síntesis del ácido hialurónico en las células de la piel aportando una hidratación intensa al instante. Además, el tratamiento Ultimate Saho también se nutre del complejo Sakura Eternal, un ingrediente del cerezo japonés (un auténtico símbolo en el país) que repara los daños de la piel, mejora la elasticidad, la firmeza y unifica el tono.
Tres productos de seda
¿El resultado? Un tratamiento exclusivo y super agradable tanto por su textura como por su aroma, que garantiza una doble limpieza facial espectacular en solo tres pasos. El primero es el limpiador en aceite ‘Cleansing Oil’ para eliminar el maquillaje y las impurezas del rostro. Una vez aplicado con la yema de los dedos debemos retirarlo con agua y una muselina o disco de algodón.
Sin secar la cara, es el turno del segundo limpiador llamado ‘The Creamy Soap’. Es un limpiador cremoso que garantiza la eliminación completa de cualquier resto de sebo, maquillaje o impureza que pudiera haber quedado tras el aceite. El resultado es una piel suave, limpia y saludable. Perfectamente preparada para la hidratación posterior.
En cuanto a su aplicación, el tratamiento de doble limpieza facial Ultimate Saho incluye un cepillo específico de tacto sedoso diseñado para distribuir correctamente por toda la tez el ‘The Creamy Soap’. Con la piel húmeda y el jabón aplicado bastará con realizar movimientos circulares con el cepillo para generar una abundante espuma que se retira posteriormente con agua.
La importancia de la loción
Una vez tenemos la piel limpia debemos proceder a su hidratación para poder restablecer su PH. Sensai propone, para redondear el ritual, la aplicación de una exclusiva loción llamada ‘The Micro Lotion’. Un producto que combina el poder de hidratación de la seda con las propiedades del complejo Sakura para liberar todo su potencial.
Este último paso puede ser un buen puente para la hidratación posterior, puesto que sus principios activos penetran rápidamente en la piel llegando a sus capas más profundas debido a su textura ligera. Tal y como indican desde la marca, el ritual completo puede realizarse por la mañana y por la noche, para que la piel esté perfecta tanto si vamos a maquillarnos como si vamos a descansar al final del día.