La famosa argentina que le robó el corazón a Ricky Martin
La actriz y presentadora Catherine Fulop desvela que Gabriela Sabatini pudo haber robado el corazón de Ricky Martin.
Una famosa tenista argentina podría haber sido el gran amor de Ricky Martin. Al menos así lo ha manifestado la actriz venezolana Catherine Fulop, quien sorprendió a todos en su programa Tardes Bellas del canal de televisión argentino Ciudad Magazine.
Mientras hablaba del furor que se ha despertado por la visita del cantante a Argentina la protagonista de Abigail confirmó un viejo rumor que circuló en la década de los 90: su cuñada, la retirada tenista, Gabriela Sabatini, tuvo un fugaz romance con el cantante boricua.
Catherine Fulop conocía a Ricky Martin desde finales de los 80
«Yo a Ricky lo conozco desde mi época de Abigail – la telenovela venezolana que protagonizó de 1988 a 1989 – , cuando él estaba en ‘Menudo’, y era famoso, pero todavía no era una mega estrella. En la novela el sueño de mi hija de ficción, que encima tenía una enfermedad terminal, era que los chicos le cantaran una canción, y así fue, ahí lo conocí», afirmó la actriz.
«Me acuerdo que venía para la Argentina, y él quería conocer a Gaby. Entonces le hicimos el nexo y Gaby tuvo una ‘cosita’. Vino a comer a mi casa Ricky Martin. Yo tengo fotos con él abrazados», confesó la actriz dejando a todos boquiabiertos.
Gabriela Sabatini fue amiga del cantante
Sus compañeros de programa le preguntaron si fue un romance oculto duradero o un affaire pasajero: «Fue fugaz, como cuando uno está probando si te gusta o no la persona. Él la invitó a Uruguay y ella fue; estuvo con él en el concierto y todo. Después mantuvieron una amistad, que conservan hasta el día de hoy».
Además, la conductora contó que su esposo Osvaldo Sabatini, hermano de la extenista, fue su cómplice en todo momento: «Se comportó divino, imagínate que hicimos de celestinos, era el momento de definiciones. Duró lo que duró, y cada uno siguió con sus compromisos. Esto se habló hace mucho tiempo, fue furor su romance».
*Foto principal: Gtres