Ryan Reynolds y Blake Lively lideran la lucha del cine contra el coronavirus

Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares a bancos de alimentos por la crisis del coronavirus mientras los contagios se suceden en el mundo del cine y la televisión.

Iván Perlado. 17/03/2020

Cualquier ayuda es poca para luchar contra la expansión del coronavirus. Sobre todo en aquellas regiones donde con cuentagotas se están adoptando medidas de confinamiento más drásticas. Estados Unidos es un ejemplo de ello. Allí ya son varios los famosos que han confirmado estar contagiados por el virus. Tom Hanks y su mujer lo hicieron hace unos días y siguen ingresados en Australia. Porque el virus también está golpeando al mundo del cine y la televisión.

Pero también se necesita ayuda económica. Y en eso el mundo de la cultura está dando un paso adelante de nuevo. Dos actores, Ryan Reynolds y Blake Lively aportarán su granito de arena con la donación de un millón de dólares para dos bancos de alimentos: Feeding America y Food Banks Canadá. Un apoyo que sin duda ayudará a los más desfavorecidos por los efectos económicos derivados de esta pandemia.

El coronavirus entra de lleno en el cine

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el 16 Mar, 2020 a las 1:48 PDT

El actor de ‘Juego de Tronos’, Kristofer Hivju, confirmaba hace tan solo unas horas, a través de su cuenta de Instagram, que está contagiado por el Covid-19. Noticias que también están ayudando a que los ciudadanos menos sensibles a esta crisis sanitaria, tomen conciencia a la hora de protegerse y proteger a los demás.

A él se ha sumado el actor Idris Elba, que lo ha comunicado a través de su perfil de Twitter mediante un vídeo en el que reconoce que está en aislamiento desde que supo que había estado expuesto al virus. «Me siento bien. No tengo síntomas, pero estoy en aislamiento. Quedaros en casa y sed pragmáticos. Os iré informando sobre cómo voy. Estad tranquilos», ha dicho el actor.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba