Los looks más cómodos para teletrabajar desde casa

Quedarse todo el día en casa no significa estar en pijama. Vístete cada mañana y afronta el teletrabajo y el encierro con estilo.

A pesar de que estemos en cuarentena, miles de personas siguen con su rutina de trabajo habitual, solo que ahora desde casa. El teletrabajo se ha impuesto en la mayoría de las empresas y, frente a algunos trabajadores que ya estaban acostumbrados, para otros es una novedad. Trabajar desde casa no significa que debamos estar todo el día con el pijama y la bata. Al contrario, lo más recomendable es que te vistas igual que si fueras a ir a la oficina… o casi. No hace falta que te pongas el traje o los tacones, pero arréglate un poco aunque optes por prendas cómodas. z

Saca el chándal del armario

Si en tu look vas a dar prioridad a la comodidad, lo mejor es optar por un chándal. En las últimas temporadas, esta prenda, antes destinada para hacer deporte, se ha impuesto como un básico del día a día. Ahora es muy habitual ver a la gente pasear por la calle, quedar con amigos o ir a trabar en chándal, pero no hablamos del clásico chándal que llevabas cuando eras pequeña la colegio. Este conjunto se ha ido adaptando a la moda y ahora puedes encontrarlos de miles de colores y cortes diferentes. Además, rara es la tienda que no cuenta con su propio modelo. Esta ha sido la opción que ha elegido la influencer Chiara Ferragni para sus días de cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el 18 Mar, 2020 a las 6:47 PDT

Leggings y sudadera

En caso de que no tengas en tu armario un chándal, tranquila, porque puedes optar por una variante igual de cómoda: unos leggings y una sudadera, dos prendas que estoy segura tienes. Los leggings, qué decir de ellos, puede que sean el pantalón más cómodo que jamás haya existido y, además, nos soluciona muchos looks. Esta temporada los hemos visto muy en tendencia con el acabado vinilo o de cuero, sin embargo, para estar en casa puedes optar por los clásicos leggings de nylon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el 12 Mar, 2020 a las 11:14 PDT

En cuanto a la sudadera, las hay de mil maneras: ajustadas, tamaño XXL, estilo crop top… Yo te recomiendo que elijas una de colores llamativos, ya que alegrará tu estado de ánimo y le dará luz a tu cara. En caso de que no seas muy fan de las sudaderas, también puedes optar por un jersey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el 18 Mar, 2020 a las 8:15 PDT

Luce elegante en tus videollamadas

Aunque trabajen desde casa, algunas personas mantienen reuniones a través de videollamadas, por lo tanto se ven obligadas a cuidar un poco más su imagen para dar buena impresión. En estos casos, sí te recomiendo pensar un poco más el look, aunque sea solo la parte de arriba. Un básico que nunca falla es la camisa blanca, y si además tiene algún detalle como volantes o mangas abullonadas, mucho mejor. Esta época de encierro puedes optar por ponerte todas esas camisas que tienes en tu armario y que no te has atrevido a lucir por el frío que ha hecho este invierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 17 Mar, 2020 a las 12:37 PDT

Una opción muy socorrida, y con la que irás cómoda y elegante, son los conjuntos de punto. Esta temporada las tiendas se han llenado de este tipo de prendas, jerséis finitos y de colores claros que iban a conjunto con pantalones palazzo o faldas ajustadas al cuerpo. Un conjunto de dos piezas con el que estarás perfecta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riumbau (@riumbaumarta) el 15 Mar, 2020 a las 7:42 PDT

No renuncies a tus vaqueros

Si eres una amante de los vaqueros, esta cuarentena no tienes que renunciar a ellos. Eso sí, yo te recomiendo los modelos oversize que te darán más libertad de movimiento y comodidad, y dejes los pitillo para cuando podamos volver a pisar la calle. Los vaqueros paperbag y slouchy que tanto hemos llevado este invierno son perfectos.

Y por último, los zapatos. En este caso no hay ninguna duda, las zapatillas son el calzado más cómodo que puede existir y, por suerte, la mayoría de nosotras contamos con varios modelos que nos ayudarán a variar nuestros looks y quitarnos de la cabeza esa idea de que todos los días vestimos igual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Cabezas (@trendy_taste) el 15 Feb, 2020 a las 3:37 PST

Aunque ahora estemos en casa debemos seguir la rutina de todos los días. Nos levantamos, duchamos, aplicamos nuestras cremas, nos damos algún toque de maquillaje y preparamos el look que vamos a lucir en nuestra jornada de teletrabajo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba