Hollywood da la espalda a Meghan Markle: «Es cursi y aburrida»
Meghan Markle no es la única criticada. La biógrafa del príncipe Harry tampoco tiene buenas palabras para él. Dice que se ha vuelto "amargo e insensible".
Hace tan solo unos días informábamos desde estas páginas del «gol» que había metido Disney al contratar a Meghan Markle, ya como ex miembro de la casa real Británica, como narradora del documental Elephant. Un trabajo que se estrenará en la plataforma online de la factoría de sueños, Disney+, el próximo 3 de abril y de la que ya hay críticas al respecto. Así, el primer trabajo como actriz de la mujer de Harry (como él ha pedido que le llamen de ahora en adelante) según la opinión de los principales críticos americanos y británicos, podría ser un auténtico fracaso.
Así, antes del estreno, The Times explica que «la narración de Meghan Markle resulta un tanto cursi y en ocasiones parece que se siente un tanto abrumada». Palabras que se quedan cortas según The Guardian: «Meghan realiza esta narración Disney como un pato antropomórfico saltando al agua». The Thelegraph dice que la ex-duquesa de Sussex «realiza un buen trabajo a pesar de sonar algo cursi en ocasiones» y Empire, en la misma línea, califica su actuación de «aceptable», aunque con matices: «Aunque aceptable, se nota que Meghan Markle busca complacer en su interpretación».
Su biógrafa también le da la espalda
Pero estas críticas no son el único problema por el que atraviesan los ex duques de Sussex. Angela Levin, una veterana periodista de asuntos reales que publicó en 2018 el libro ‘Harry: La biografía de un príncipe‘ basado en sus conversaciones con el príncipe en el Palacio de Kensington antes de su matrimonio en mayo de 2018, escribió recientemente un demoledor artículo de opinión para la revista británica Tatler.
Según la biógrafa, Harry le había contado que había advertido a su futura mujer de las consecuencias que conlleva ser miembro de una casa Real. “Me dijo que Meghan había comprendido por completo en qué consistiría su rol al casarse con él. Que él había hecho hincapié en cómo era su vida, porque necesitaba que ella fuese capaz de lidiar con lo que suponía estar en el foco de la vida pública como parte de la realeza”, comenta la periodista. Aunque visto lo visto, está claro que no fue así.
La biógrafa real ha manifestado que no reconoce a este Harry y califica el comportamiento de los Sussex como “cada vez más egocéntrico». «Su elección de prioridades encaja más con la que tendrían dos adolescentes desafiantes y consentidos que con la de los adultos de treinta y tantos que son», insiste la autora. Para terminar diciendo que el pequeño de los hijos de Diana de Gales se ha vuelto “amargo e insensible».
*Fotografía principal Gtres.