El álbum privado de Paula Echevarría y Miguel Torres en uno de sus viajes favoritos
Paula Echevarría tira de carrete y comparte con sus seguidores unas bonitas instantáneas junto a su novio Miguel Torres.
En estos días de cuarentena Paula Echevarría se ha puesto nostálgica y ha decidido compartir con sus seguidores algunas fotos de su álbum más privado. Según cuenta la actriz, estas semanas de encierro lo que más está echando de menos es viajar y descubrir nuevos lugares, algo que le encanta hacer acompañada de su novio, Miguel Torres.
El viaje de Paula y Miguel a Marrakech
Las primeras instantáneas que la asturiana ha compartido corresponden al verano de 2018, el primero que Paula y Miguel pasaban juntos como pareja. En aquel entonces la actriz acababa de divorciarse de David Bustamante, su vida se había vuelto un poco más privada y las fotos junto a Miguel eran escasas. Ahora que las cosas se han calmado, Paula se ha animado a mostrarnos cómo fue su primer verano en pareja, y a juzgar por las imágenes parece que fenomenal.
El destino que eligieron fue Marrakech y según dice Paula es uno de sus viajes favoritos. En las instantáneas podemos ver a la actriz luciendo tipazo en bikini y pasando ratos muy divertidos con Miguel en una piscina. Estas imágenes son una clara muestra del buen momento que vivía la pareja en aquel entonces. Se muestran relajados, divertidos y cómplices, incluso Paula nos deja una bonita instantánea de un beso con la que bromea acerca de un chupetón en su cuello.
La pareja pasa la cuarentena preparando deliciosas recetas
La actriz confiesa que de tanto viajar su familia le ha puesto el mote de Willy Fog, y no es para menos, pues no para de ir de un lado para otro. Antes del confinamiento la pudimos ver junto a Miguel pasando unos días en Miami y Los Ángeles, viviendo aventuras en Kenia junto a Jesús Calleja, y visitando a Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto.
Ahora en la cuarentena Paula no puede salir de casa, no puede viajar, pero está disfrutando de otro de sus placeres, la comida. Y es que Miguel Torres es todo un chef y estos días se ha puesto manos a la obra en la cocina y no para de sorprendernos con deliciosas recetas que Paula se encarga de grabar y compartir en sus redes sociales.
A pesar de los buenos momentos que la actriz está viviendo junto a su pareja en casa, confiesa que está deseando volver a coger un avión, pero hasta que llegue el momento ha decidido compartir en los próximos días nuevas fotos de sus viajes, un carrete muy largo que nos va a hacer más amenos estos días.
*Foto principal: @pau_eche Instagram.