William y Kate hacen sonreír a los británicos
Los duques de Cambridge no dudaron en participar en un programa solidario de la BBC para recaudar fondos para los más necesitados por culpa del coronavirus.
Los duques de Cambridge siguen con paso firme aprovechando la crisis del coronavirus para mejorar los índices de popularidad de la Corona. Convertir esta crisis sanitaria en una oportunidad es algo que han sabido ver desde el principio en el Palacio de Buckingham. Las primeras semanas fueron complicadas, sobre todo por las dudas que generó el contagio de Carlos de Inglaterra. Pero una vez superado, el príncipe William se ha puesto al mando de las operaciones.
Con grandes dosis de prudencia y respeto ha mantenido contactos con numerosas causas solidarias y no ha dudado en participar de forma activa para recaudar fondos. Su aparición anoche en un programa especial de la BBC ha sido todo un éxito.
William sacó su lado más bromista
El actor Stephen Fry ejerció como maestro de ceremonias y representó al mítico Lord Melchett fingiendo una llamada desde el mismo Palacio de Buckingham. Una comunicación a través de Zoom con el príncipe William dentro del programa especial The Big Night In de la BBC. Con derroche de flema británica, William confesó que había tardado en comunicar porque la educación en el hogar de sus tres pequeños, George, Louis y Charlotte estaba demostrando ser una «pesadilla durante el encierro».
👏 Thank you to all our incredible key workers! #ClapForOurCarers
Ahead of the nation showing their appreciation for our tireless key workers, The Duke joined #Blackadder’s General Melchett @StephenFry for some video call fun on #TheBigNightIn@ComicRelief | @BBCCiN pic.twitter.com/eUfAtFWIuT
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) April 23, 2020
Una divertida conversación que culminó minutos antes de que William saliera a las puertas de la residencia familiar en Norfolk, junto a su esposa y los niños, para agradecer a todos los servicios sanitarios y logísticos su esfuerzo para contener esta pandemia. La participación del príncipe William y de otros muchos famosos en este show ha permitido recaudar a la BBC más de 27 millones de libras. Una cantidad que el propio gobierno británico ha prometido duplicar hasta los 60 millones de libras que irán destinadas a causas benéficas.
*Foto principal: Gtres