El primer paseo de Ana de Armas con los hijos de Ben Affleck
Los actores han podido finalmente presentarse como pareja estable a los hijos del actor, que han pasado estas últimas semanas confinados con su madre, Jennifer Garner.
Ana de Armas y Ben Affleck han consolidado su relación sentimental en uno de los momentos más convulsos de la historia reciente. Esta crisis sanitaria sin precedentes les pilló a pocas semanas de que ellos mismos confirmaran su romance. Lo hicieron a través de sus redes sociales, compartiendo varias estampas del viaje que les llevó a la Cuba natal de la actriz y a Costa Rica.
La pareja tuvo que regresar apresuradamente a Los Ángeles cuando las medidas de confinamiento para frenar la expansión del coronavirus comenzaban a extenderse por medio mundo. Y allí, entre la casa del actor y la de la actriz, han pasado estas semanas de encierro. No obstante, les hemos visto pasear a sus perros y compartir complicidades a diario.
Jennifer Garner ha cedido
Durante estas semanas, el propio Ben Affleck no ha descuidado su faceta como padre. El actor ha visitado en varias ocasiones el domicilio de su ex, Jennifer Garner, donde seguro han podido hablar sobre la posibilidad de que sus tres hijos en común conocieran a la actriz latina. Aunque en principio se filtró que Garner no era muy partidaria del encuentro, el paso de las semanas parece haber aplacado su ánimo.
Primer paseo con los niños
Porque los niños finalmente han podido pasar este fin de semana unas horas con su padre y Ana de Armas. Violet, de 14 años, Seraphina, de 11 y Samuel, de 8 han caminado durante un rato por las cercanías de la casa del actor. Y lo han hecho acompañados por las tres mascotas de la pareja.
El encuentro familiar, no obstante, no ha estado exento de las medidas de seguridad e higiene que se han hecho ya imprescindibles en estos tiempos de pandemia que vivimos. Ataviados con mascarillas, hemos podido ver a Ana de Armas especialmente atenta del pequeño Samuel.