Jennifer Lopez aplaza su boda por el coronavirus: «Tengo el corazón roto»
Jennifer Lopez se muestra decepcionada y triste después de aplazar de forma indefinida su boda con el exjugador de béisbol Álex Rodriguez.
Los planes de boda de Jennifer Lopez se han visto truncados por la pandemia de coronavirus. La cantante, que tenía pensado casarse este verano con su pareja, Álex Rodríguez, ha tenido que aplazar la fecha de su boda debido a la crisis sanitaria que está viviendo el mundo. Una situación con la que la cantante se siente muy disgustada, tal y como explicaba en el programa de televisión Today Tuesday.
Si hace unas semanas Jennifer Lopez le contaba a Ellen DeGeneres que no tenía ni idea de qué iba a pasar con la fecha de la boda, este martes le confesaba a la presentadora Hoda Kotb que el enlace finalmente se ha cancelado. «No hay planes ahora mismo. Hay que esperar a ver qué ocurre», afirmaba JLo.
Ver esta publicación en Instagram
Los planes de boda de JLo cancelados
Para la diva del Bronx no ha sido fácil tomar la decisión de aplazar la boda. Confiesa que se siente muy decepcionada, ya que el virus ha dejado en pausa todo lo que había planeado para este año. «Tengo el corazón un poco roto porque teníamos planes maravillosos», decía la cantante.
«Después de la Super Bowly de World of Dance, cuando termináramos de grabar, había planeado tomarme una temporada libre. Es casi lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano y este año. Ahora todo está en pausa», reconoce Jennifer Lopez.
Ver esta publicación en Instagram
El cuatro matrimonio de Jennifer Lopez
Sin embargo, lejos de desanimarse, la artista afronta la situación con optimismo y afirma que si las cosas han sucedido de esta manera es «porque algo mejor está por llegar».
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se comprometieron el 9 de marzo de 2019, después de tres años de relación. El exjugador de béisbol le pidió matrimonio y la diva no dudó en decir «sí quiero» al que será su cuatro marido. Ya estuvo casada con el cantante Marc Anthony, el actor Cris Judd y el cubano Ojani Noa.