Gin Mare celebra su aniversario con Capri, su nueva edición limitada
Gin Mare Capri incorpora limón y bergamota a los botánicos típicos de la marca. Un viaje por el Mediterráneo para celebrar el 10º aniversario de esta ginebra premium.
No es la primera vez que hablamos de Gin Mare en estas páginas. Una ginebra premium, símbolo de la cultura mediterránea y que ha sabido sorprender desde su nacimiento a los amantes de la ginebra. Ahora está de celebración ya que cumple diez años. Y lo hace por todo lo alto, con la edición limitada Gin Mare Capri que nos transporta a uno de los rincones más sugerentes del Mediterráneo.
Sugerente y cítrica
La nueva botella contiene los mismos botánicos con los que se destila Gin Mare –oliva arbequina, albahaca, romero y tomillo – y les añade limón y bergamota. Dos ingredientes que le aportan un sugerente toque cítrico característico de la península sorrentina donde se ubica Capri.
Un diseño inspirado en el mar
En cuanto al diseño, la botella de ‘Gin Mare Capri’ se redondea en la parte superior y presenta una textura rugosa «como si fuera una botella errante que hubiera sido moldeada por el mar». Inspirada en la Gruta Azul de la isla italiana, también simula una leve ola del mar como guiño a su conexión con el Mediterráneo.
Esta edición limitada es también un poco más sostenible ya que cuenta con la etiqueta fabricada en tela y el tapón de corcho.
Un placer de la vida
“Es el momento de compartir nuestro espíritu mediterráneo para invitarnos a seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida», comenta Joaquín Villanueva, director de marketing de Vantguard. Esta edición limitada Gin Mare Capri de un litro se puede encontrar en exclusiva en El Club del Gourmet de El Corte Inglés y en su web a un precio de 43,25 euros.
Nuestra recomendación es que la tomes mezclada con una tónica neutra en una copa de balón bien fría y con mucho hielo; y un twist de limón para decorar. Y a disfrutar.