Khloé Kardashian dispuesta a vender su casa en Los Ángeles
La más pequeña del clan Kardashian pone precio a su exclusiva casa en California y estaría dispuesta a venderla por unos 19 millones de dólares.
La más pequeña del clan Kardashian estaría dispuesta a cambiar de casa. Algo más que un rumor desvelado por TMZ, el portal de noticias y filtraciones sobre celebridades con más relevancia en Estados Unidos. Khloé Kardashian posee una de las propiedades más exclusivas de todo California, y según se relata en la información, le habría puesto precio y estaría dispuesta a abandonarla si llega una oferta firme que sea capaz de pagar lo que reclama.
La cifra en cuestión ronda los 19 millones de dólares, lo que convierte a su casa en una de las más caras de la zona en la que se encuentra. Se trata de Calabasas, entre Malibú y Santa Mónica y que recientemente pasó a ser noticia al ser la zona en la que se estrelló el helicóptero en el que viajaban Kobe Bryant, su hija y otros siete pasajeros.
Khloé Kardashian compró la casa a Justin Bieber
La casa tiene unos mil metros cuadrados y se encuentra en la urbanización privada de The Oaks, un exclusivo enclave de casas unifamiliares donde también vive su hermana Kourtney Kardashian. Un hogar que tiene mucha historia detrás, algo que también es un aliciente importante para un futuro comprador.
La más pequeña del clan le compró la vivienda hace unos seis años a Justin Bieber y pagó por ella en su momento unos 7,6 millones de dólares. El cantante se la había comprado en 2012 por 6,5 millones de dólares a la ex-esposa del actor Eddie Murphy, Nicole Murphy.
Se encuentra en uno de los entornos más exclusivos de California
Es de las pocas propiedades de la zona con vistas a Malibu Canyon y la privacidad del recinto es absoluta. Cuentan que Khloé Kardashian aún se gastó varios millones de dólares en acomodar las estancias y el exterior. Originalmente era de estilo mediterráneo, pero cambió algunos elementos a sus gustos y estilo de vida.
La mansión tiene al menos 6 dormitorios, todos ellos con baño propio, así como todo tipo estancias para el disfrute y el ocio. El gimnasio es el espacio que más ha compartido en su cuenta de Instagram. En el exterior posee una amplia piscina, que también hemos visto bastante en fotografías con su hija, así como la casa de invitados.