El secreto de Melania Trump para salvar su matrimonio
La biografía sobre Melania Trump revela que su carácter es muy parecido al de su marido y que ese es el principal pilar de su matrimonio.
La biografía sobre Melania Trump que sale a la venta mañana da algunas pistas al respecto de la personalidad de una de las primeras damas más atípicas del panorama político internacional. Condicionada sin duda por la enorme presencia mediática de su marido, el carácter de la eslovena sigue siendo un misterio y cada uno de sus gestos es interpretado al detalle por los medios. El libro sin embargo muestra a una mujer fría, calculadora y que tiene muy bien atada su relación con Donald Trump.
El texto elaborado por Mary Jordan, periodista del The Washington Post, se basa en un centenar de entrevistas elaboradas al entorno más cercano de la primera dama en la Casa Blanca. The Art of Her Deal: The Untold Story of Melania Trump incide en la idea de que Melania Trump se mantiene junto a su marido por interés propio.
Melania Trump sabe gestionar su cuota de poder
Aunque desde hace tiempo hay campañas impulsadas desde entornos demócratas para «liberar a Melania», las páginas muestran que ella también ha sacado partido de su presencia junto a su marido. Como ejemplo, la presión que ejerció durante los primeros meses de mandato cuando se negó a cambiar de residencia. Donald Trump se mudó solo a la Casa Blanca durante varios meses, mientras su mujer y su hijo permanecían en Nueva York. Se dijo por aquel entonces que era por el bien de Barron. Se revela en la biografía que Melania obtuvo un beneficioso cambio en el acuerdo prenupcial de la pareja para viajar hasta Washington.
Una Melania que tampoco se lleva bien con la hija del presidente, Ivanka Trump. No le gustó tener que cederle algunas de las competencias que son habituales como esposa del Presidente de los Estados Unidos. Algo que sin duda no debió ser a cambio de nada. Porque si algo deja claro la biografía es que Melania Trump tiene un enorme poder de negociación desde una posición que da votos al presidente. Ni es una mujer florero, ni se mantiene encerrada en una torre. Más bien tiene un carácter casi idéntico al de su marido y esa es la clave de que su matrimonio siga activo.