María Pombo anuncia que tiene esclerosis múltiple: “Me empiezo a tratar la semana que viene”
María Pombo comunica a sus seguidores los resultados de las pruebas médicas y confirma que padece esclerosis múltiple.
En las últimas semanas María Pombo está viviendo una montaña rusa de emociones. Si hace apenas tres días anunciaba que estaba esperando su primer hijo junto a Pablo Castellano, hoy cuenta a sus seguidores que padece esclerosis múltiple.
Tras varias semanas a la espera de los resultados médicos, la influencer ha comunicado a través de las redes sociales que su pronóstico se ha cumplido. “No han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba… Efectivamente tengo esclerosis múltiple“, contaba María Pombo.
María Pombo se muestra optimista y tranquila
A pesar de esta complicada noticia, la influencer se mostraba tranquila y muy optimista sobre su diagnóstico. “Me empiezo a tratar la semana que viene con un tratamiento que es compatible con el bebe, que no le va a hacer daño”. “Estando embarazada no hay tantas opciones, por lo que en seis o siete meses veremos otras opciones mejores para mi”. “Ante todo deciros que estoy superpositiva y que tengo una razón muy grande para ser feliz”, contaba María.
María Pombo está embarazada de tres meses
Era hace casi un mes cuando los seguidores de la influencer hacían saltar las alarmas al ver que llevaba días sin publicar contenidos en sus redes sociales. Ante tal aluvión de preocupación, María decidió subir un vídeo en el que contaba que se había sometido a varias pruebas, tras sufrir síntomas que podrían estar relacionados con la esclerosis múltiple.
En aquel momento no lo sabíamos, pero María ya estaba embarazada. La influencer ha confesado que fue al comienzo de la cuarentena cuando se enteró la noticia, y que tiempo después empezó a sentir los hormigueos que la llevaron a someterse a las pruebas médicas.
Ver esta publicación en Instagram
Hoy celebra su primer aniversario de boda
Como ella misma dice en sus stories está muy positiva y feliz, ya que en Navidades dará a luz a su hijo. María apenas está de tres meses y confiesa que está deseando pasar este primer trimestre de embarazo, ya que sufre muchos mareos y vómitos.
Ver esta publicación en Instagram
Además de comunicar todas estas noticias, la influencer no ha querido dejar pasar una fecha tan especial. Y es que hace justo un año ella y Pablo se daban el “sí quiero” en Cantabria, un primer aniversario de boda que la pareja celebra sabiendo que dentro de unos meses contarán con un miembro más en la familia.