David y Victoria Beckham, 21 años de matrimonio y amor a primera vista
David y Victoria Beckham celebran su 21 aniversario de boda y repasamos alguno de los momentos más destacados de su vida en común.
Desde que David y Victoria Beckham se vieron por primera vez en el estadio de Old Trafford han pasado más de 21 años. Un tiempo en el que el tándem formado por la ex Spice Girl y la estrella del fútbol ha demostrado que lo suyo es amor de verdad. Ahora, dos décadas después de ese primer encuentro y cuatro hijos en común, David y Victoria celebran su 21 aniversario de boda, poniendo fin a los rumores de separación.
El 4 de julio de 1999 David y Victoria Beckham se daban el sí quiero en una romántica ceremonia celebrada en el castillo Lutterllstown, en Irlanda. La boda, que se celebró unos meses después del nacimiento de su primer hijo, sellaba una relación que había comenzado unos años antes y que había acaparado todas las portadas de Reino Unido.
David y Victoria Beckham celebran 21 años de matrimonio
“Hace 23 años, estaba sentado en una habitación con Gary Neville y aparecieron las Spice Girls en la televisión. Me giré hacia él y le dije que me había gustado mucho la que aparecía vestida con un traje de cuero negro. Quién habría pensado que todos estos años después estaríamos celebrado estos 21 años de matrimonio y que tendríamos cuatro hijos perfectos. Gracias Victoria y feliz aniversario”, escribía David Beckham en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma tan romántica David contaba cómo se había enamorado de la cantante, unas palabras a las que su mujer se sumaba con un bonito vídeo homenaje a sus 21 años de matrimonio, recopilando las fotos de su álbum más íntimo. “Feliz aniversario. No me puedo creer que hayan pasado 21 años desde que dijéramos ‘sí, quiero’. Cuatro hijos, cuatro perros, muchas risas y desde luego, te quiero más cada día”.
Ver esta publicación en Instagram
Su primer hijo nacía cuatro meses antes de su boda
Sin embargo, el comienzo de la relación entre David y Victoria no fue fácil. Cuando en 1997 iniciaron su noviazgo, Victoria estaba en su mejor momento profesional con las Spice Girls. Habían estrenado su icónica canción Wannabe y el grupo disfrutaba de fama en todo el mundo. Por su parte, David era la estrella del Manchester United, por lo que sus primeras citas tuvieron que ser secretas y en lugares recónditos donde nadie pudiera verlos.
A pesar de los inconvenientes que rodearon a la pareja en los primeros meses de su relación, en 1998 anunciaron compromiso y embarazo, pues solo cuatro meses antes de la boda, el 4 de marzo de 1999 llegaba al mundo Brooklyn Beckham.
El paso de los Beckham por España
Tres años después de darse el sí quiero, en 2002, Victoria y David Beckham ampliaban la familia con el nacimiento de Romeo Beckham. El segundo hijo de la pareja llegó en un momento de cambio, ya que en 2003 David fichó por el Real Madrid y la familia al completo se trasladó a vivir a la capital española.
Una nueva etapa lejos de Londres que duró cuatro años y que el matrimonio siempre recordará por el nacimiento de su tercer hijo. En febrero de 2005 Cruz Beckham llegaba al mundo en el hospital Ruber Internacional de Madrid, y como homenaje a nuestro país, Victoria decidió ponerle un nombre muy español.
Un matrimonio estable y que no atiende a los rumores de crisis
Tan solo dos años después del nacimiento de Cruz, la familia se despidió de Madrid y puso rumbo a Los Ángeles, donde David inició una nueva y breve etapa como futbolista. Un año después se instalaron en Milán, donde vivirían tres años, para de nuevo regresar a Los Ángeles. Allí nació en 2011 su cuarta hija, Harper Beckham, una niña muy deseada por el matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
En 2013 David Beckham anunció su retirada del mundo del fútbol y la familia regresó a su Londres natal, ciudad en la que viven actualmente. A pesar de los rumores de separación que en las últimas semanas han rodeado a la pareja, la celebración de su 21 aniversario de boda ha dejado claro que lo suyo sigue siendo un amor de película.
David y Victoria Beckham son uno de los matrimonios más estables y envidiados del mundo y, por lo que parece, lo seguirán siendo, por lo menos, 21 años más.