Bolsos Hermès y deportivas Giuseppe Zanotti, el armario de Stormi, la hija de Kylie Jenner
Kylie Jenner le regala a su hija Stormi el exclusivo bolso Nano Spedy de Luis Vuitton, valorado en más de 1.000 euros.
Con tan solo dos años, Stormi Webster Jenner, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, se ha convertido en todo un icono de estilo, y no es para menos. Bolsos de lujo, zapatillas exclusivas y vestidos de las mejores firmas de alta costura son solo algunas de las prendas que podemos encontrar en su armario. Una extensa colección que ayer sumó un nuevo y exclusivo complemento, la versión de color blanco del Nano Spedy de Louis Vuitton.
Ver esta publicación en Instagram
El bolso Nano Spedy de Luis Vitton de la hija de Kylie Jenner
Kylie Jenner nos mostraba a través de las redes sociales el último capricho que le ha regalado a su pequeña. Con una foto de Stormi sentada de espaldas a la cámara, y un total look en color blanco, la pequeña del clan Kardashian nos mostraba el lujoso bolso de su hija.
Se trata del clásico Nano Spedy de Luis Vitton, un minibolso con el tamaño perfecto para Stormi. Un modelo de color blanco y decorado tonos azul, rosa, amarillo y verde pastel para los pequeños iconos de LV. Este bolso concreto no se encuentra disponible actualmente en la web de Luis Vuitton, pero su versión en marrón está a la venta por algo más de 1.000 euros.
Ver esta publicación en Instagram
Las deportivas exclusivas y el lujoso Kelly II de Hermès completan el armario de Stormi
Sin embargo, el Nano Spedy no es el único bolso de lujo que tiene Stormi. Cuando apenas tenía un año, Kylie Jenner le regaló este mismo modelo en color negro. Además, es habitual ver a la pequeña luciendo el Kelly II de Hermès un exclusivo bolso de lujo de 25 centímetros, en color rosa fucsia, valorado en 63.000 euros.
Ver esta publicación en Instagram
Además de bolsos de lujo, el armario de Stormi cuenta también con algunas de las deportivas más exclusivas. Por supuesto, tiene sus versiones mini de todas las colaboraciones que su padre, Travis Scott, hace con Nike. También cuenta con las deportivas de su tío Kanye West, el marido de Kim Kardashian, modelos diseñados por Giuseppe Zanotti, y algunas de las deportivas más clásicas y conocidas como las Nike Air Force 1.
Louis Vuitton, Fendi o Dior están entre sus marcas favoritas
Y es que desde que era un bebé, Kylie Jener ha criado a su hija rodeada de marcas de lujo, un claro ejemplo de ello son el portabebés de Luis Vuitton y el carrito de bebé de Fendi con los que paseaba Kylie después de dar a luz.
Un armario valorado en miles de euros, que cuenta con algunos de los modelos de bolsos y deportivas más exclusivos. Prendas y complementos que están a disposición de una niña de 2 años que apenas comienza a andar. Veremos en los próximos años qué nuevos lujos se sumarán a la colección de la pequeña Stormi.