El generoso regalo de boda de David y Victoria Beckham a su hijo Brooklyn
David y Victoria Beckham podrían regalarle a Brooklyn y Nicola una casa en Londres como regalo de boda.
Hace apenas una semana que Brooklyn Beckham y Nicole Peltz anunciaron su compromiso y ya han empezado a recibir sus primeros regalos de boda. Según revela el diario británico The Sun, los padres del novio han decidido adelantarse a los acontecimientos y regalarle al futuro matrimonio su primera casa en Londres.
La alegría de la familia
Parece que la noticia de la boda ha sido muy bien recibida por parte de la familia Beckham. De hecho, la propia Victoria era la encargada de anunciar al compromiso a través de sus redes sociales. “¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos alegrarnos más de que Brooklyn y Nicola vayan a casarse! Les deseamos todo el amor y una vida de felicidad. ¡Los queremos tanto a ambos!».
David Beckham, del que algunos medios dijeron no estaba del todo de acuerdo con la noticia, también se animaba a felicitar a los novios a través de su cuenta de Instagram. “Muchas felicidades a estas dos hermosas personas. Comienza un emocionante viaje juntos, estamos muy felices por ti”.
Ver esta publicación en Instagram
Los Beckham quieren comprar al matrimonio una casa en Londres
A pesar de que la boda está programada para dentro de un año, los Beckham ya han decido cuál quieren que sea su regalo para los novios: una casa en Londes. “Victoria y David se han ofrecido a comprar la casa como regalo de boda. Es increíblemente generoso, hacen como cualquier padre que quiere ayudar a su hijo tanto como puede”, contaba a The Sun una fuente cercana a la familia.
Y es que según revela la fuente, Brooklyn ya habría empezado a buscar el que será su futuro hogar junto a Nicola Peltz. Un regalo muy generoso que no supondría nada para la familia Beckham, ya que según el diario, el matrimonio cuenta con un imperio inmobiliario de 62 millones de libras, unos 68 millones de euros.
Por su parte, el padre de la novia se habría ofrecido a correr con los gastos de las dos bodas, ya que el matrimonio tendría pensado celebrar un enlace en Florida y otro en Reino Unido. Esto no supondría ningún problema para Nelson Peltz, ya que según la revista Forbes, posee un patrimonio de 1.400 millones de euros.