Vive en Ibiza el verano más mágico y hippie con una vuelta a los 70s
El verano en Ibiza regresa con fuerzas renovadas y basado en un modelo que hizo de la isla uno de los destinos preferidos para recargar fuerzas.
Ibiza ha vuelto a recuperar esa magia de los años 70. Y en gran parte lo ha conseguido gracias al Grupo de Hoteles Mambo, que se han impregnados de ese espíritu mágico y atemporal. De hecho, han querido recuperar el verano y esas costumbres que ya habíamos perdido como tomar un cóctel al amparo del atardecer más hermoso del mundo.
De la misma manera han querido ensalzar y poner en valor la magia de Ibiza. Y por supuesto sus intangibles, con el fin de que este verano sea inolvidable y nos permita sentir la libertad de una isla que se presenta como un destino seguro y único.
Restaurantes y alojamientos basados en la atención personalizada
Así, y desde el pasado mes de junio, algunos de sus maravillosos hoteles como Hostal La Torre, Casa Maca, Mint o Cala Gracioneta abrieron las puertas de sus restaurantes con la filosofía de siempre. Cartas mimadas elaboradas con productos de máxima calidad y de kilómetro cero, una atención personalizada y cócteles de autor con los que volver a brindar con los que más queremos.
Después de un día de playa maravilloso, podremos disfrutar del atardecer en el Hostal La Torre o en Mint, que se despide cada día con un público fiel a la esencia de estos dos clásicos de San Antonio. Mientras que Cala Gracioneta es la apuesta para quienes quieren comer homenajeando a la dieta mediterránea más pura. Todo al amparo de la cala que da nombre a este encantador restaurante, escondido entre un entorno natural y marítimo y que sorprende como si fuese una joya.
Un referente del agroturismo en Ibiza
Por su parte, el agroturismo Casa Maca, la joya del grupo y uno de los hoteles rurales boutiques más hermosos del mediterráneo, abrió las puertas de su restaurante este mes de julio. Tanto en él como en sus diez villas puedes disfrutar de todos los lujos con vistas a Formentera y al casco histórico de Ibiza. La filosofía de este establecimiento es mostrar los encantos de la isla los 365 días del año. Solamente ha permanecido cerrado durante el estado de alarma, puesto que su pretensión desde su nacimiento ha sido siempre defender los atractivos de Ibiza en cada una de sus estaciones.
En solo tres años se ha convertido en el lugar perfecto para alojarse, desayunar, comer, cenar y celebrar eventos de toda índole. O practicar deportes como el yoga en un espacio único con vistas a Dalt Vila. La tranquilidad y la paz que se respira en esta tacita de plata ibicenca no tienen competencia. No lo solo estás a un paso del puerto y de las mejores playas, sino que si lo deseas puedes disfrutar de sus instalaciones, su maravillosa piscina y sobre todo la tranquilidad y privacidad al tener solo diez casitas.
Espacios únicos para un entorno muy especial
Calma Hotels Group aboga por un tipo de turismo que crea espacios íntimos y únicos con la esencia de Ibiza, donde se ponen en valor su espíritu, paisajes y magia. Una cuidada gastronomía, una decoración mimada y el trato personal son las claves de Grupo Mambo en esta aventura.
Este verano Ibiza vuelve atrás en el tiempo y se convierte en aquella isla hippie que enamoró al mundo entero. Date la oportunidad y disfruta de la magia y de la libertad. Lo mereces.