El apoyo de los Reyes en Navarra a los centros asistenciales
Felipe VI y la reina Letizia prosiguen en Navarra la gira por todas las Comunidades Autónomas emprendida tras la finalización del estado de alarma.
Los Reyes han comenzado en Navarra su agenda oficial prevista para esta semana. Una cita que se enmarca dentro de la gira que emprendieron a principios de mes por todas las Comunidades Autónomas. Visitas tras la finalización del estado de alarma en las que han podido conocer de primera mano los efectos que ha generado la pandemia. Y donde han puesto su granito de arena para ayudar al sector turístico, golpeado como ningún otro por el COVID-19.
Felipe VI y Letizia han visitado los consejos de Cizur Menor y Tajonar junto a la presidenta de Navarra, María Chivite y diferentes personalidades de la política autonómica y local. Su primera parada ha sido en el centro centro Ramón y Cajal de integración social para personas con parálisis cerebral gestionado por ASPACE.
Los Reyes culminan esta semana la gira tras el estado de alarma
La reina Letizia ha vuelto a confiar para su estilismo en un conjunto que forma parte de su amplio vestuario. Y como en la mayoría de las trece visitas anteriores se ha decantado por un vestido. Una creación en este caso de Sandro París que estrenó a finales de 2018. Y que luego volvió a elegir para una reunión relacionada con el viaje oficial de los Reyes a Mozambique. Como viene siendo habitual también en esta gira, las alpargatas de cuña han completado su atuendo.
Cantabria y Asturias serán las últimas Comunidades Autónomas que visitarán los Reyes durante esta semana después de Navarra, concluyendo el periplo que les ha llevado por toda España desde principios de julio. Está previsto que Felipe VI y Letizia junto a sus hijas, se trasladen a principios del mes de agosto al Palacio de Marivent, en Mallorca, para descansar durante unas semanas. Todo ello si la pandemia lo permite y las medidas de control de la misma funcionan.