Romeo Beckham y su novia, descanso particular

Romeo Beckham, el segundo hijo de David y Victoria Beckham, presume de vacaciones con su novia, la joven Mia Regan.

Josep Sandoval. 30/07/2020

Romeo Beckham y su novia, Mia Regan, disfrutan de unos días de descanso en Cornwall tras haber pasado unas semanas con su familia en Apulia (Italia). Romeo, de 17 años, ha sido quien ha facilitado pistas de su localización en Instagram al colgar una imagen de la pareja paseando idílicamente junto al mar.

Mia, a quien llaman cariñosamente Mimi, tiene también 17 años, y parece muy enamorada al lado del joven. El mismo que luce unas llamativas zapatillas Crocs de color amarillo, mientras contemplan las impresionantes vistas de la bahía de Porthcothan. El joven ha sido objeto de burlas por la elección de ese tipo de calzado con preguntas del tipo: “Qué son esos Crocs?”. 

Por su parte Mia Regan, que parece promete en el mundo del tenis y sale con Romeo Beckham desde mayo del año pasado, también compartió una amable imagen vestida con un modelo midi en terciopelo naranja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤨

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el 28 Jul, 2020 a las 10:23 PDT

Romeo y Mia felicitan a Brooklyn

A principios de julio, Romeo ya compartió una sugerente imagen con su novia Mia durante las vacaciones familiares de los Beckham en Puglia. En la foto, el joven y su novia posan frente a un cielo en rosa, mientras lucen ropa informal, con camisas azul eléctrico.

Aprovechando la felicitación a su hermano Brooklyn por su compromiso con Nicola Peltz, la instantánea fue compartida en un par de días por sus casi 2,8 millones de seguidores. Al hacerlo, Romeo escribió: «Muy feliz por vosotros dos» y terminó la publicación con un corazón negro de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el 12 Jul, 2020 a las 10:28 PDT

Brooklyn y Nicola Peltz, a próxima boda familiar

Brooklyn Beckham también recurrió a Instagram para hacer partícipes a todos de su compromiso matrimonial, respondiendo así a todo aquel que le había preguntado si había encontrado a su alma gemela: ciertamente parece que es Nicola, de 25 años. El primogénito de la ex estrella del fútbol y la diseñadora Victoria Adams, prometió ser el mejor “esposo y papá” compartiendo así un emotivo homenaje a su, en principio, futura esposa.

Nicola Peltz estaba bellísima con un vaporoso vestido de color amarillo, plagado de volantes, mientras Brooklyn estaba elegante con un traje azul marino para esa noche en que la pareja selló su broche de amor. Brooklyn y Nicola compartieron imágenes idénticas en sus perfiles de Instagram, mientras ella, una de las protagonistas de la teleserie ‘Bates Motel’, admitía sentirse como la «chica más afortunada del mundo».

Subir arriba