Dos hoteles con programas wellness para volver de las vacaciones con las pilas cargadas
Busca en tus vacaciones un destino wellness y aprende nuevos hábitos de vida saludable para mejorar tu bienestar físico y mental.
Cada vez son más las personas que aprovechan sus vacaciones para renovarse por fuera y por dentro. Cambiar sus hábitos de vida por otros más saludables y volver a la rutina con las pilas cargadas y los trucos que necesitan para mejorar su bienestar diario. Son muchos los hoteles de lujo que cuentan con programas wellness específicos, unas ofertas en las que el deporte, la alimentación y los tratamientos corporales son los grandes protagonistas.
La apuesta del Marbella Club Hotel por el bienestar
En plena Sierra Blanca y a la orilla del mar Mediterráneo se encuentra el Marbella Club Hotel, uno de los alojamientos más exclusivos de la ciudad malagueña. Este destino vacacional por excelencia cuenta, además de con el mejor servicio y ambiente, con una oferta wellness con la que complementar nuestras vacaciones de verano.
El Marbella Club Hotel dispone de servicios de bienestar, fitness, nutrición y spa, donde naturópatas, dietistas y entrenadores te asesoran y ayudan a elegir aquellos tratamientos y programas más adecuados a tus necesidades. De esta forma, podrás aprender a meditar con un experimentado maestro, disfrutar de la dieta mediterránea con clases de cocina, experimenta los famosos rituales termales del Marbella Club con agua marina, y reconectar con la naturaleza.
El nuevo menú wellness del chiringuito MC Beach
Este año el Marbella Club es uno de los hoteles que ha decidido apostar más fuerte por el wellness, y por ello ha trasladado estos conceptos de bienestar físico y mental hasta su mítico chiringuito MC Beach. Este verano podrás disfrutar en la orilla de la playa de un menú wellness pensado en aquellos que quieren seguir una dieta más saludable durante sus vacaciones.
Se trata de platos elaborados con ingredientes locales, combinados y cocinados de una manera saludable para consiguen sabores únicos para el paladar. Además, el Beach Club también contará con sus tradicionales espetos malagueños, que podrás disfrutar mientras tienes los pies en la arena.
SHA Wellness Clinic la cuna del wellness
Uno de los hoteles wellness más conocidos es el SHA Wellness Clinic. Se encuentra en el Parque Natural Sierra Helada, muy cerca de la bahía de Altea, Alicante, y más que hotel, podríamos decir que es una gran clínica de bienestar. En este centro encontramos todo tipo de programas orientados mejorar la salud y conseguir un bienestar físico y mental.
Estos programas se pueden clasificar en tres grandes grupos: Bienestar, Control de peso y detox y rejuvenecimiento. El primero de ellos tiene como objetivo dar a conocer hábitos de vida saludables que luego los clientes puedan trasladar a su rutina diaria. Para ello, cuenta con servicios médicos, de nutrición, fitness, terapias naturales y actividades como yoga, meditación, mindfulness o técnicas pranayama.
Purificar el cuerpo de toxinas acumuladas y adaptar nuevos hábitos
En control de peso y detox, como su nombre indica, los protagonistas son la alimentación y el ejercicio físico. Se busca purificar al cuerpo de las toxinas acumuladas a lo largo del año, debido a malos hábitos alimenticios y a agentes contaminantes externos. En definitiva, aprender a comer bien, rico y saludable y combinarlo con una rutina de ejercicio físico adaptada a cada persona.
Por último, el programa de rejuvenecimiento trata de retrasar los efectos del envejecimiento en nuestro cuerpo a través de hábitos de vida saludables, como la alimentación, el ejercicio físico y tratamientos médicos específicos. Todo ello, supervisado por médicos especializados que crean planes para cada paciente.
Y es que las vacaciones no solo están para salir de fiesta e ir de un lado para el otro. También están para relajarse, limpiar nuestro organismo y aprender nuevos y mejores hábitos de vida con los que volver a casa con las pilas cargas y hacer que el invierno se nos pase más rápido y sea más saludable.