Vuelve el Four Seasons Madrid con 3 estrellas Michelin y el spa más grande de la capital
La cadena hotelera Four Seasons sigue adelante con sus planes y prepara la apertura de su nuevo hotel en Madrid para mediados de septiembre.
La vida sigue a pesar de lo complicado que se ha puesto este 2020. La pandemia por Covid-19 sigue presente, pero adoptando las medidas oportunas de prevención sanitaria se pueden seguir haciendo planes. A pesar de que el sector turístico y hotelero sigue padeciendo los efectos de las medidas de confinamiento, con cada vez más los establecimientos que se deciden a iniciar esta nueva etapa aunando optimismo y seguridad.
Uno de ellos es Four Seasons Hotel Madrid, que ya admite reservas más allá del 15 de septiembre, fecha prevista para su esperada apertura. Todo ello después de una impresionante restauración y reconversión de sus históricas instalaciones.
El Four Seasons Hotel Madrid está en pleno centro de la capital
Han sido siete intensos años de trabajos para conseguir que siete históricos edificios de Madrid, en el Centro Canalejas, se conviertan en uno de los espacios hoteleros de referencia en la capital. Los arquitectos del Estudio Lamela han sido los encargados de liderar la restauración, conservando más de 3.700 elementos originales distribuidos por toda la infraestructura.
“Ha sido realmente una labor que se ha hecho con amor y pasión con el fin de lograr que estos hermosos edificios se transformen en el escenario perfecto para escribir un nuevo capitulo dentro de su historia” dice Christoph Schmidinger, Vicepresidente regional de Four Seasons y Director General del Hotel.
Dani García lidera la oferta gastronómica
El hotel contará con el nuevo proyecto de Dani García que se ubicará en la azotea del hotel. En un espacio creado por el aclamado diseñador con sede en Londres y Nueva York, Martin Brudnizk. Una vibrante y dinámica basserie, con un toque sofisticado, donde los huéspedes locales e internacionales se reencontrarán para saborear la cocina andaluza. Y por supuesto podrán disfrutar de las asombrosas vistas panorámicas durante el día y la noche, tanto en el interior como en su terraza.
La oferta gastronómica se completará con Isa. Es un gastrobar ubicado en la primera planta, que sigue la tendencia de las tapas. Esta vez, aportándole un toque diferencial a través de modernos sabores asiáticos acompañados de cócteles de autor en un espacio creado por el estudio de diseño AvroKO. Junto al animado lobby del hotel, se encuentra El Patio. Un lugar que invita a disfrutar de un menú con grandes clásicos y bebidas en un ambiente relajado y distendido.
El Four Seasons Madrid tiene el spa más grande de Madrid
Una completa oferta de alojamiento que incluye 200 habitaciones y suites, entre ellas una excepcional suite Royal con forma triangular, techos de doble altura y numerosos detalles históricos. El hotel también contará con un spa de cuatro niveles que culmina con una piscina cubierta iluminada por el cielo, y un solárium/terraza con vistas a los tejados y azoteas de Madrid. El spa será el más grande de la ciudad y ofrecerá ocho salas de tratamiento, además de un salón y un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.