Las lujosas y románticas vacaciones familiares de Shakira y Piqué
Shakira y Piqué disfrutan de unos días de vacaciones junto a sus hijos en un resort de lujo en las islas Maldivas.
Shakira y Gerard Piqué disfrutan de sus últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo. La pareja se ha escapado unos días junto a sus dos hijos para disfrutar del verano en un destino paradisíaco: las islas Maldivas. Unos días de lujo y relax que ambos han querido compartir a través de sus redes sociales para dejar muestra del feliz momento personal que están viviendo.
Ver esta publicación en Instagram
El lujoso resort vacacional de Shakira y Piqué en las islas Maldivas
En este verano atípico Shakira y Piqué han decidido poner tierra de por medio y buscar la paz en un resort de lujo en las islas Maldivas, más concretamente en el atolón sur de Malé, la capital del archipiélago.
La familia se está hospedando en el resort Waldorf Astoria Maldives, un complejo residencial de cinco estrellas que cuenta con villas e islas privadas, que cuentan con cabañas entre las palmeras o encima del agua. Espacios totalmente privados que poseen piscina propia y por los que la pareja estaría pagando hasta 2.000 euros por noche.
Privacidad, deportes acuáticos y una amplia oferta gastronómica
En este enclave de privacidad la familia Piqué está disfrutando de deportes acuáticos, paseos en yate por aguas turquesas o conocer algunos de los animales que viven en sus playas. Unos momentos que tanto la cantante como el futbolista han compartido en sus redes sociales.
Además de actividades, Shakira, Piqué y los pequeños Milan y Sasha habrán podido probar la deliciosa oferta gastronómica del hotel, pues cuenta con hasta 11 restaurantes en su interior, uno de ellos con un comedor en las alturas, para disfrutar de la comida rodeado de las copas de los árboles.
Ver esta publicación en Instagram
Shakira y Piqué viven su mejor momento personal
Sin duda, unas vacaciones de ensueño en las que Shakira y Piqué se han vuelto a enamorar. Tras los rumores de crisis que rodearon la pareja, y la confirmación de problemas en el matrimonio, la cantante y el futbolista se han dejado ver muy cariñosos en redes sociales, afirmando que juntos están felices.
Ver esta publicación en Instagram
En unos días la familia aterrizará en Barcelona donde Shakira continuará trabajando en su música. Por su parte, Pique se enfrentará al futuro incierto del Fútbol Club Barcelona que podría perder a su gran estrella, Messi.