Acuerdo de divorcio entre Alejandro Sanz y Raquel Perera

El cantante facilita el regreso de Raquel Perera a España para poder ver a sus hijos con mayor frecuencia.

Iván Perlado. 02/09/2020

Alejandro Sanz y Raquel Perera han dado un paso importante para normalizar su relación tras su separación. La pareja, que tiene dos hijos en común, llevaba un año profundizando las desavenencias producidas tras finalizar la relación sentimental que formalizaron al casarse en mayo de 2012. Según publica ¡Hola! en su edición de hoy, la pareja habría firmado un documento oficial con el que dejarían de ser marido y mujer.

En el mismo también se fijan los detalles sobre la custodia y régimen de visitas de sus dos hijos de nueve y seis años, Dylan y Alma. El principal acuerdo entre ambos afecta a la residencia de Raquel Perera a partir de ahora. De este modo se desplazará a Madrid desde Miami para facilitar la crianza de sus hijos junto al cantante, que los podrá ver con mayor frecuencia y flexibilidad.

Alejandro Sanz
El cantante ha tenido que facilitar el cambio de residencia de su exmujer para poder ver a sus hijos con mayor frecuencia (Foto: Gtres)

Alejandro Sanz pagará la casa de Raquel Perera y sus hijos en Madrid

Alejandro Sanz estableció en Madrid su nueva residencia hace un año, para estar cerca de su actual pareja, la artista cubana Rachel Valdés. Un cambio importante en su vida que le alejó de sus hijos, que se quedaron con su madre en Miami. La relación entre ambos se complicó desde entonces, hasta su punto más álgido, cuando el cantante presentó a mediados de abril una demanda de divorcio de forma unilateral en un juzgado de Pozuelo de Alarcón.

Raquel Perera hizo lo propio, pero en Miami, algo que dejaba un complicado horizonte procesal para ambos. Sobre todo para Alejandro Sanz, que se enfrentaba a la posibilidad de no ver a sus hijos durante bastante tiempo si la justicia estadounidense no le daba la razón. Algunas fuentes señalan que Sanz ha sido muy generoso en el acuerdo de divorcio. Supuestamente habría comprado la casa donde residirá Raquel Perera con sus hijos en Madrid y aportaría unos 10.000 euros de pensión al mes durante los próximos tres años, hasta que Perera pueda recomponer su labor profesional en España.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba