Rihanna aparece con la cara llena de moratones tras sufrir un accidente de moto
Los paparazzis han pillado a Rihanna saliendo de un restaurante de Los Ángeles con un ojo morado y la cara llena de moratones.
Esta semana los fans de Rihanna hacían saltar todas las alarmas. El portal TMZ hacía públicas unas imágenes en las que la cantante aparecía en el interior de un coche con un ojo morado y la cara llena de moratones. Unas preocupantes fotografías que los paparazzis captaron a la salida del restaurante Giorgo Baldi, de Los Ángeles, y que el equipo de la cantante se apresuró a aclarar.
Rihanna’s Bruised Face Caused By Nasty e-Scooter Accident https://t.co/Qfqgezfwqb
— TMZ (@TMZ) September 5, 2020
Rihanna sufre un aparatoso accidente de moto
«Rihanna se encuentra completamente bien ahora pero se cayó de su moto eléctrica la pasada semana y se arañó la frente y la cara. Afortunadamente no tiene heridas graves y se está recuperando rápidamente».
Según ha contado la agencia de representación de la cantante, la moto de Rihanna dio una vuelta de campana, lo que provocó que sufriera varios golpes y arañazos. Un aparatoso accidente en el que no se vieron implicadas más personas y del que por suerte la de barbados no ha sufrido grandes daños.
La semana más polémica y complicada de la cantante
Estas imágenes se publicaban en una semana muy polémica para la cantante. Y es que un medio digital se hacía eco de unas declaraciones que Rihanna dio en 2012 sobre su tormentosa relación con Chris Brown. Una noticia que llevó a algunos medios a asegurar que la pareja había retomado una relación de amistad. Algo que enseguida se apresuró a desmentir.
Ahora Rihanna se encuentra recuperándose de sus heridas y preparando su inminente regreso al mundo de la música, previsto inicialmente para finales de 2019. A pesar del retraso, en los últimos meses la cantante habría registrado cuatro nuevas canciones, que se sumarían a las 15 ya registradas, y que podrían ver la luz próximamente.