Se vende la casa de Filadelfia donde se crió Kobe Bryant

Ponen a la venta por algo menos de un millón de euros la casa de Filadelfia donde pasó su adolescencia Kobe Bryant.

Iván Perlado. 10/09/2020
(Foto: Gtres)

La leyenda de Kobe Bryant sigue muy presente en todos los aficionados al baloncesto. Casi nueve meses después de su trágico fallecimiento, el que fuera alero de los Lakers sigue recibiendo homenajes y su figura está muy presente en cada uno de los encuentros que está disputando su equipo. Pero el deportista también dejó huella más allá de Los Ángeles. Sobre todo en su Filadelfia natal donde ahora se vende la casa donde los Bryant vivieron durante años.

Su familia tuvo que hacer las maletas durante un tiempo cuando su padre, Joe Bryant, tuvo que trasladarse a Italia para seguir jugando al baloncesto. Profesión que marcó el futuro del pequeño Kobe, que por aquel entonces tenía siete años.

Kobe
La casa conserva la canasta donde Kobe Bryant jugaba en sus ratos libres (Foto: realtor.com)

Kobe vivió allí tras pasar parte de su infancia en Italia

Cuando su periplo por Europa concluyó, un adolescente Kobe Bryant regresó junto a su familia a Filadelfia. Allí prosiguió con sus estudios y comenzó su carrera en el mundo del baloncesto. Y lo hizo en una casa colonial que se encuentra en el barrio de Wynnewood. Una vivienda que sus actuales propietarios compraron a los Bryant en 2008 por unos 510 mil dólares, cuando el alero ya tenía tres títulos de la NBA con los Lakers.

Uno de los detalles que más llaman la atención en la casa es la canasta que se encuentra en la parte trasera del domicilio. Un lugar donde seguro que Kobe perfeccionó su juego en compañía de su padre. En el interior de la casa, que está a la venta por cerca de 900 mil dólares, también hay varios balones de baloncesto que dejó allí la familia después de mudarse.

Kobe
Posee algunos objetos personales que dejó la familia tras la mudanza (Fotos: realtor.com)

La casa es muy amplia y ha sido reformada

La casa que perteneció a los Bryant tiene algo más de 300 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Posee cinco habitaciones y tres baños. La propiedad tiene una amplia cocina reformada con electrodomésticos de última generación, una zona de lavandería con gran cantidad de espacio de almacenaje y hasta una sala de recreo.

La amplia zona exterior es uno de sus atractivos. La vivienda está rodeada de parterres y posee una pequeña zona ajardinada. Espacio más que suficiente para disfrutar en familia y jugar al baloncesto, tal y como lo hizo la estrella de la NBA durante parte de su infancia.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba