El verdadero motivo por el que las Kardashian dirían adiós a su reality
Una fuente revela al portal de noticias Page Six que los elevados sueldos de las Kardashian podrían ser el motivo de su adiós a la televisión.
Esta semana nos enterábamos del fin del reality Keeping Up With the Kardashian tras 14 años y 20 temporadas de emisión. Una decisión que el clan comunicaba a través de las redes sociales y que calificaba de dura y difícil. Sin embargo, una fuente cercana a la familia ha revelado al portal de noticias Page Six que el motivo de la salida de los Kardashian-Jenner de la televisión podría ser económico.
El posible motivo del fin de Keeping Up With the Kardashian
Según la fuente de Page Six unas de las razones que ha motivado el fin del reality son las elevadas demandas salariales que los Kardashian-Jenner habrían pedido a la productora. Unas cantidades muy elevadas que en otras ocasiones se les ha concedido, pero que este año, debido a la crisis del coronavirus y la bajada de audiencia del programa, se habrían negado a ofrecer.
Y es que según cuenta el portal, en la última renovación, que tuvo lugar en 2017, E! le habría ofrecido a la familia un contrato por 150 millones de dólares, una cifra que actualmente, con un amplio mercado de plataformas de streaming, consideran bajo.
«Hay más dinero en streaming», aseguraba la fuente. «Y es global». Unas declaraciones que han llevado a los medios estadounidenses ha hablar de un posible fichaje de los Kardashian-Jenner por grandes del streaming como Netflix, Apple o Amazon.
Ver esta publicación en Instagram
Kris Jenner defiende que simplemente era el momento de parar
Lo cierto es que por el momento la familia no piensa volver a la televisión y quiere darse un respiro. Además, la propia Kris Jenner decidía hablar para aclarar los motivos del fin del reality. «Simplemente era el momento adecuado». «El número 20 suena como el momento perfecto para que paremos, respiremos y todo el mundo se relaje. No dejaremos de trabajar».
La próxima y última temporada de Keeping Up With the Kardashian verá la luz a principios de 2021, momento para el cual sabremos si finalmente las Kardashian dejan su trayectoria en televisión u optan por las plataformas de Internet para compartir su alocada y lujosa vida.